¿Qué son los Registros Akáshicos y para qué sirven?

Tal vez hayáis oído hablar de los Registros Akáshicos y no sepáis qué significa, o sí, pero os gustaría saber un poquito más en profundidad cuando se utilizan y qué puede aportarme una lectura de registros a mi vida diaria. Hoy os traigo un post muy interesante sobre qué son los Registros Akáshicos y para qué sirven. Voy a intentar explicar de una manera sencilla su significado y su misión en el campo terapéutico.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

El adjetivo akáshico proviene de la palabra Akasha, una palabra que en sánscrito significa ‘eter’, ‘espacio’ o ‘cielo’. Esta dimensión del Akasha, podríamos decir que es como una biblioteca gigante donde se encuentran todos los libros de todas vivencias y sucesos de todas las almas del mundo. Al realizar una lectura de nuestros Registros Akáshicos (o libro de vidas) encontramos toda la información de nuestra vida presente, pasada y posible futura.

Cada libro contiene toda la historia de nuestra existencia y en ella también se encuentra almacenada la memoria del universo. Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada ya que contienen todas las experiencias de tu alma.

¿Para qué sirve una lectura de Registros Akáshicos?

En una lectura de Registros Akáshicos revisamos aprendizajes y lecciones pendientes, así como respuestas a las inquietudes del consultante. Este acceso nos permite entender las situaciones por las que estamos atravesando y nos da la oportunidad de sanar en nuestra vida presente acciones no resueltas en el pasado y que se repiten vida tras vida.

Los registros nos aportan comprensión a nuestra vida actual y nos aclara por qué nos pasan las cosas que nos pasan y cual es la lección que debemos aprender de ello para poder avanzar y evolucionar en nuestra vida.

Unas preguntas típicas de una lectura podría ser:

  • ¿Cual es mi propósito de vida?
  • ¿Por qué siempre se me repite ‘x’ situación?
  • ¿Qué debo aprender de esta situación ‘x’ que me pasa?
  • ¿Por qué tengo esta relación con ‘x’ persona?
  • ¿Cuales son mis talentos?

La infinidad de preguntas es ilimitada y todas tienen respuesta a través de los Registros Akáshicos. Si que es verdad que preguntas con respuesta ‘si’ o ‘no’ no tienen mucho sentido, ya que los guías no nos dicen lo que tenemos que hacer, nos van a sugerir, siendo la decisión final siempre la del consultante.

Una persona que hace una lectura de registros, canaliza los mensajes de tu Ser Superior, Guías Espirituales y Seres de Luz, para poder dar respuesta a tus inquietudes y preguntas. Es importante comentar que los registros nunca darán respuestas de algo que no estés preparado para recibir y es posible que la misma pregunta en diferentes épocas de tu vida obtenga respuesta con más o menos información.

También es posible que la respuesta a tu pregunta no la entiendas en el momento de la sesión, o que no te resuene, eso no quiere decir que sea errónea, es importante recordarla y seguramente con el tiempo la entenderás o le encontrarás el sentido. Es por eso que se recomienda no hacer sesiones muy seguidas de lecturas y dejar un margen de tiempo entre una y otra para asimilar e integrar la información.

Llegado a este punto, te animo a que si tienes inquietudes no resueltas, estás atravesando un proceso en tu vida complicado y te gustaría saber más, o simplemente tienes curiosidad por indagar más acerca de ti mism@, te plantees si te apetece darte la oportunidad de saber más acerca de los Registros Akáshicos y de conocer de primera mano lo que puede aportarte.

Gracias por leerme y si queréis dejar algún comentario de vuestras experiencias o inquietudes respecto a los Registros estaré encantada de leerlo!

Deja un comentario