Eva Morral

Me inicié hace 20 años en el Reiki y actualmente soy Maestra de Reiki Usui, Karuna, Shamballa, Sekhem Seichim (Reiki Egipcio), Horus, Lunar, Mariel, Triángulo Dorado de Isis, Hadas, Pachamama Aura Reiki Green, Celta, Excalibur y Angélico.

Apasionada por la danza, los oráculos, la investigación y la canalización, organizo meditaciones, talleres y viajes a Montserrat, Avalon, el Sur de Francia, Irlanda e Israel para difundir el mensaje de Unión Sagrada de Jesús y María Magdalena, así como también realizo formaciones de crecimiento personal, empoderamiento femenino y conciencia crística en diferentes puntos de España.

Desde pequeña sentí interés por la Tierra y los lugares de poder y por ello me gradué como Consultora e Instructora por la Asociación de Profesionales de Feng Shui de Habla Hispana (APFSHH). También me formé en Radiestesia y, más tarde, amplié mis conocimientos de Feng Shui con la maestra internacional Sallie Tsui Sien, en la primera formación profesional de consultores en España de Feng Shui Clásico. Autora colaboradora del libro “Feng Shui para el Mundo”.

También soy Bioingeniera Cuántica, tengo un Máster en PNL y soy Maestra de Registros Akáshicos. Sacerdotisa de María Magdalena, Sacerdotisa del Útero y Guardiana de los Misterios Femeninos. Moon Mother®, Coordinadora de Womb Blessing® por Miranda Gray en España.