Sol Villar

Aunque practico yoga desde los 18 años y me inicié hacia los 24 en el camino de la energía y metafísica, mi gran Maestría fue realizar durante cuatro años el «Profesorado de Hatha Yoga Integral» con Josma, en Sabadell. En ese momento pude integrar todos mis conocimientos recibidos a través de la sanación energética de la «Reiki», la «Reconexión», el «Toque Zen» con Suzanne Powell, el «Método APH», «Pranic Healing», «Sanación Divina» ya que pude integrar en el cuerpo físico desde diferentes puntos de vista que ampliaron mi campo de entendimiento la relación entre el sutil y la materia.

Hubo un antes y un después en este momento de mi vida, un momento de integración, de
entrar en contacto con la oscuridad, de mirar muy hacia adentro, de darme cuenta de mis
proyecciones hacia el exterior… Y supe que debía abandonar mi profesión de Contable y
caminar hacia un lugar de expandir lo que había conocido.

Durante un tiempo me dediqué a impartir Clases de Yoga para niños y para mujeres enfermas
de cáncer en una Asociación de Sabadell sin ánimo de lucro. Ahí entré en contacto con la vida y la muerte y paralelamente recibí Formaciones y Talleres de» Liberación de Pericardio«, «Acompañamiento a la muerte» con Tew Bunang, «La medicina del alma» de Eric Rolf, «Chamanismo» con Emilio Miyo, «Kinesiología energética y emocional» y el estudio del árbol transgeneracional para sanar el linaje y contratos kármicos.

En esta senda de descubrimiento hacia mí misma, también practiqué y estudié disciplinas y terapias como el «Chi Kung«, «danza«, «Masaje energético y relajante«, «Digitopuntura«, «Tapping«, «Meditación«, «Mindfulness«, «Metafísica«, para lograr comprender más el cuerpo, la mente y el recorrido psicofísico de ella en nuestro ser y lograr nuestro bienestar sanando el alma y por ende el físico.

Mi vida volvió a hacer un cambio al realizar la Formación «Moon Mother I» con Miranda Gray. Comenzaba ya a participar en Círculos de Mujeres y sentí el llamado de transmitir la conexión con el Divino Femenino hacia otras mujeres.

Pero lo que realmente me ayuda a acompañar en procesos de apertura de conciencia a otros seres es a través de la canalización. A través de ella, ya desde pequeñita recibía mucha información que no supe recolocar en mi vida hasta que no comprendí el movimiento de la energía. Soy «Maestra de Registros Akashicos Tradicionales y Atlantes» y esta conexión con nuestro Yo Superior creo que es muy importante para nuestro desarrollo de conciencia.

Actualmente comienzo a cursar Formación de Coach para poder ampliar mis conocimientos en mis consultas.

Atma Namaste. Mi alma saluda a tu alma.

Retiros y Talleres con Sol

Retiro: Conexión con mi Esencia – Del 13 al 15 Septiembre

Deja un comentario