Sobre Mi

¡Hola! ¡Soy Nieves!

Soy licenciada en Filología Inglesa y siempre me han apasionado los viajes. Es por ello que hace varios años me saqué el título de Agente de Viajes, sector en el que he trabajado varios años.

No contenta con eso, y a raíz de la necesidad de encontrarme de nuevo, empecé a formarme (y aún sigo) en el conocimiento del YO.

Hace un tiempo llegó a mi la posibilidad de participar en una Worlwide Womb Blessing (Bendición Mundial de Útero) y en seguida supe que mi camino estaba muy ligado a la energía femenina y a la posibilidad de acompañar a más mujeres en el despertar de su propia energía. Me he formando como MoonMother® nivel 1 de la mano de Miranda Gray y todo un mundo se ha abierto ante mi.

La meditación, el coaching, mindfulness y los registros akashicos son herramientas que he ido utilizando en mi día a día y eso hizo plantearme mi misión de vida: ayudar a los demás en su descubrimiento interior. Dejé mi trabajo como responsable del departamento de exportaciones, y creé este proyecto para ayudar a otras personas a ENCONTRARSE. Y qué mejor manera de hacerlo que viajando, lo que más me gusta hacer.

Estas son algunas de las formaciones oficiales que tengo:

  • Moon Mother ® Nivel 1
  • Maestría de Registros Akashicos
  • Reiki Celta nivel I y II
  • Titulación oficial como Agente de viajes
  • Filología inglesa

En este camino, tengo la suerte de contar con colaboradores y ante todo personas muy especiales para mi, para ayudarme y AYUDARTE en este viaje que es el crecimiento personal.

¿Me acompañas?

Para ver mi vídeo de presentación clica aquí: