El Arquetipo de la Anciana y su Sexualidad

El camino es hacia el corazón

anciana

La calma de toda mujer reside en saber respuetar sus tiempos

Este arquetipo nos va a mostras r ccuando bloqueo hay en nuestro iunterior. La bruja no deja de ser la unión de todas las etapas de la mujer; en esta fase hay un encuentro entre la luz y la oscuridad y de una misma depende asceder o acomodarse y quedarse en la zona de confort. Elijas lo que elijas estás ene l camino correcto, simplemente ver el trazo para llegar a completarte en tu feminidad va a ser más o menos largo y más o menos tedioso.

 

La sexualidad en esta etapa se torna mucho más e espiritual e introspectiva y nos da la oportunidad de conocer un aspecto sexual nuestro que prácticamente no se conoce.

La anciana representa la totalidad, el equilibrio entre todas nuestras facetas, todas esas partes de mujer que habitan en. nuestro interior. Nos mueve hacia la totalidad, comprendiendo la vida en unidad y hacia el amor. Ella ha soltado sus amarres y se ha desapegado de todo sufrimiento. Ella se respeta, se rinde ante los precesos vitales, para poder parirse una vez más. Este proceso de creaciçón implica atravesar la lnea que separa el miedo dela mor.

Este arquetipo nos acerca a una vida mucho más simple, lenta, amable y amorosa con nosotras mismas y con nuestro

doncella yoni

Actualmente la mujer está muy desconectada de su feminidad y su propia esencia. Esto es fruto de una represión arrastrada en toda nuestra historia ya que vivimos en una sociedad patriarcal y capitalista.

Toca recuperar toda nuestra feminidad perdida y darnos permiso a conocer nuestra sexualidad tal cual es sin dejarnos influenciar por como nos han enseñado que sea.

A través de practicas tántricas, yoga del placer y danza vas a poder acceder a tu placer y tu verdad como mujer, empoderándote y sintiéndote mucho más femenina y sensual.

Otra forma de conocer tu sexualidad es conocer tu anatomía sexual y tus necesidades como mujer. Estás en el espacio adecuado para tener estos conocimientos e integrarlos dentro de ti a través de maravillosas prácticas de transformación interna.

Este curso es para ti si...

Te sientes desconectada de tu sensualidad y/o sexualidad

Quieres comprender tu cuerpo y cómo volver a sentir tu parte más femenina.

Deseas integrar tus polaridades masculinas y femeninas en un matrimonio interior

Deseas conocer e integrar las energías de los Arquetipos Femeninos, para poder utilizarlas a tu favor.

Sientes que te apetece explorar quieres crear una comunión íntima

Deseas conocer a más mujeres en tu misma situación en un espacio íntimo y seguro.

¿Quién te acompañará en el proceso?

Nieves Solera

Nieves Solera

especializada en ciclicidad femenina y menstruación consciente

Hace unos años cree mi proyecto personal ‘Encuéntrate Viajando’ que une mis dos pasiones: viajar y el crecimiento personal.

Mi experiencia me llevó a formarme como Moon Mother Nivel 2 con Miranda Gray en el despertar de la energía femenina, allí profundicé en los ciclos y en cómo los arquetipos nos conectan con nuestra naturaleza de mujer.

He guiado varios Círculos de Mujeres ayudándolas a conectar con su esencia.

sol villar

Sol Villar

Coach sexual y masajista tántrica

Me dedico desde hace más de 20 años al desarrollo personal y he acompañado a muchas mujeres a encontrarse a si mismas y conectar con su corazón.

Soy coach transpersonal y sistémico especializada en coach sexual. Estoy formada en masaje tántrico, danza, yoga y Moon Mother.

Mi experiencia me permite cohesionar la energía, la sexualidad, la mente y el cuerpo en uno para poder acompañar a las mujeres en sus procesos.

Lo que dicen de ellas...

Estar en el círculo de mujeres nos hizo descubrir nuestros miedos más escondidos y arraigados. Sacarlos a la luz hizo que fuéramos conscientes de ellos y así poder confrontarlos. Guiarnos en este proceso con tanto cariño, empatía y sin sentirnos juzgadas, personalmente, me hizo sentir libre y capaz de todo. Nieves, muchas gracias por tu acompañamiento, eres toda una profesional. Un abrazo!
testimonio Cris
Cristina
En el Círculo de Mujeres creado por Nieves, puedo decir que me siento acogida y respetada en él, que mi opinión importa y soy escuchada por este grupo de mujeres con empatía y calidez. Nieves nos guía por cortas meditaciones y ejercicios profundos y a veces divertidos Siento que en ese espacio puedo ser yo misma!!
testimonio Carmen
Carmen
El círculo de Mujeres, creado por Nieves, es un espacio de conexión en el cual ella con sus meditaciones y actividades diversas, consigue crear un espacio sagrado en el cual, te puedes expresar, compartir, escuchar y empatizar, sintiéndote en todo momento muy acompañada y acogida. He tenido una experiencia muy positiva.
testimonio Gabriela
Gabriela
Gracias, gracias, gracias. Es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Sol. Gracias por acompañarme en mi desarrollo personal con los cursos de Reiki y las prácticas. Gracias por hacer que me reencuentre y me valore como mujer con tus cursos. Gracias por tus increíbles clases de yoga y haberme enseñado a escuchar mi cuerpo y sentirlo sano y vital
testimonio esther
Esther
Afrontar la verdad duele, ya que en la mayoría de las ocasiones el problema reside en nosotros y no en el mundo exterior, como falsamente creemos. Si no estás dispuesto a afrontar la verdad de cara, mejor no recurras a Sol, porque acabarás viéndola; eso sí, si estás dispuesto a trabajar en ello, Sol te acompañará en el proceso usando diferentes técnicas y métodos para ahondar en ella. Siempre desde la tolerancia y sin juzgarte
testimonio agustina
Agustina
Para mi, descubrir el círculo de mujeres ha sido muy importante ya que me ha ayudado a encontrarme con mi parte femenina, con mi diosa interior . Toda la información que Sol nos ha transmitido me ha ayudado a empezar a sacar de dentro de mi muchas sombra ocultas, conectar con mi energía sexual... En definitiva super recomendable para empezar a sentir el placer de ser mujer y avanzar en el camino de SER la mujer que quieres ser..... ¡¡Gracias Sol!
testimonio mercè
Esther

Programa

La Sabiduría: De la Crisis a la Totalidad

Módulo 1 “El viaje. La mujer que hay en ti”
(Módulo GRATUITO)
  • ¿Qué es ser cíclica?
  • Los cuatro arquetipos
  • El tabú de la menstruación
  • Diagrama lunar
  • La importancia de bajar al cuerpo
  • Sexualidad consciente
  • Mitos y tabús sobre la sexualidad
  • Práctica tántrica “Equilibrio masculino-femenino”
Módulo 2 “Arquetipo de la Anciana Sabia”
  • Cualidades, fase lunar y hormonal
  • Meditación “Calma Absoluta”
  • Danza: “El caldero sagrado”
Módulo 3 “Equilibrio Sexual”
  • Manifestación de abundancia en el orgasmo
  • Empoderamiento a través de la sexualidad
  • Yoga del placer “El útero cósmico”
Módulo 4 “La Muerte”
  • El tabú de envejecer
  • Práctica: «Muerte y renacimiento»
  • Práctica: «Conexión con el todo»
Módulo 5 “Equilibrio de polaridades”
  • El juego de las polaridades (masculino-femenino)

  • El masculino en mi

  • Práctica: «matrimonio interior, placer y cosmos»

Módulo 6 “Módulo extra”
  • Lecturas y vídeos complementarios
  • Autoevaluación
  • Encuesta personal        

Clase Online en directo  20 Marzo 18:30 h

¿Cómo va a funcionar?

MODALIDAD

100% ONLINE

El curso es 100% ONLINE. Forma parte de una formación de 4 cursos donde profundizar en el placer de ser Mujer. Si deseas tener más información puedes consultar aquí

Consta de 6 módulos teorico-prácticos. Te recomendamos que los realices en orden y a tu ritmo.

Al finalizar el curso contarás con un encuentro grupal online para resolver posibles dudas. Dispones de la fecha al final del programa. Si no puedes acceder tienes la grabación del último encuentro.

También serás invitada a un grupo privado de Telegram, donde podrás compartir tus avances, expresar tus dudas y conocer al resto de mujeres.

Una vez finalizado el curso dispondrás de acceso ilimitado a él.

¿Qué incluye el curso?

¿Qué me llevo de este curso?

Empoderamiento en todos los ámbitos de tu vida.

Conexión con tu sabiduría y creatividad innata.

Integración de tu ciclicidad femenina

Activar y movilizar tu energía sexual

Comprender anatomía genital

Aprender a liberar tus emociones

Mejora la relación contigo misma y con los demás

Despertar tu placer, sensualidad y erotismo

Conocer más mujeres comprometidas

Inversión

Curso valorado en 

400€

Inscríbete AHORA por

164

(CONSULTAR OTRAS OPCIONES POSIBLES DE PAGO)

¿Tienes alguna duda?

 

escuelaonline@encuentrateviajando.com

Mira antes las preguntas frecuentes aquí debajo ↓

 

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo al día tendré que dedicarle al curso?

Depende de las prácticas propuestas cada semana, algunas requieren más tiempo que otras. Es un proceso que depende enteramente de ti: puedes dedicarle un rato cada día o dedicarle una tarde o dos a la semana. Pero lo importante es que sigas las prácticas recomendadas para cada semana, así podrás compartir tu proceso con tus compañeras.

¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del encuentro online?

Es importante que nos lo comuniques previamente. En caso de no poder asistir, puedes escribirnos un correo con tus dudas y te las resolveremos cuanto antes.

¿Dispondré de acompañamiento real durante el curso o iré siguiendo los videos y textos?

¡Las dos cosas! 😉 En el grupo de Facebook y de manera privada si lo necesitas, obtendrás acompañamiento y apoyo. Además, podrás hacer el trabajo que se te propone por tu cuenta: una actividad va unida a la otra.

¿Puedo realizar la formación si no tengo pareja o mi condición sexual no es heterosexual?

¡Claro que si! 😃 El echo de tener pareja o no o la condición sexual no va  a influir en tu proceso personal. Todo lo contrario, el contenido de la formación va a ayudarte a mejorar tus relaciones presentes y futuras porque vas a ganar confianza contigo misma. 

¿Qué pasa si me apunto y al final no puedo realizar y seguir el taller?

Si no puedes seguir el ritmo del grupo, no te preocupes, tienes un año para completar tu proceso y puedes añadirte gratuitamente a las próximas ediciones durante ese tiempo.

¿Qué pasa si no tengo útero o ya no menstrúo?

No pasa nada, el ser cíclica no está relacionado con tener o no útero. Como mujer todas tenemos un útero energético. También sigues siendo cíclica aunque no menstrúes, ya que sigues la fases de la luna.

NOTA: Los cupones de descuento de Navidad caducan el 7 de Enero del 2021 y los de las participantes del Reto “El placer de ser Mujer” caducan el 31 de Diciembre del 2020

error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️