¡Bienvenida/o!

Soy Nieves creadora de Encuéntrate Viajando, un proyecto de viajes y retiros de crecimiento personal.

Aquí podrás ver un breve resumen de los viajes que ya tengo organizados y que creo pueden ser de tu interés y de las personas de tu alrededor.

Irlanda – Del 9 al 14 de Julio

Descubre la magia celta!

Nuestro objetivo en este viaje es profundizar en el conocimiento personal a través de un lugar tan mágico como es Irlanda. Sus tierras están repletas de energía, mitos y leyendas celtas que nos ayudarán a conectar con nuestro ser. A través de la visita a construcciones megalíticas, monasterios y parajes extraordinarios de la naturaleza podrás sentir la paz y espiritualidad ideal para encontrarte.

Marruecos – Del 17 al 22 de Octubre

Relax en el desierto

Nuestro objetivo en este viaje es profundizar en el conocimiento personal a través de meditaciones, yoga, ejercicios grupales y canalizaciones. Todo esto rodeados de la inmensidad del desierto del Merzouga, un lugar de paz y descanso ideal para encontrarte.

También organizo retiros de fin de semana donde la persona y su bienestar es el principal objetivo.

Paz y Relax – Del 27 al 29 de Septiembre

Nuestro objetivo en este retiro es hacer un parón en nuestro día a día y profundizar en el conocimiento personal a través del yoga, meditaciones, actividades grupales y de auto indagación. Todo esto, rodeados de naturaleza, donde podrás sentir la tranquilidad y paz ideal para encontrarte.

A MEDIDA

Si te gustaría ir con tus propios profesores de viaje o a un retiro, yo organizaré todo para que simplemente te dediques a acompañar al grupo e instruir a tus alumnos/clientes dando el 100% de ti. Contáctame y cuéntame tu idea!

Juntas/os crearemos el viaje o retiro perfecto