Mi nombre es Estela Sanabria, nací en Argentina y vivo en Barcelona desde hace casi dos años. Ante todo, soy mujer, mujer cíclica que danza y vive esa ciclicidad como la mayor bendición de la Diosa, sentir las energías que fluctúan mes a mes en mi cuerpo es una danza de amor eterna que me conecta con la divinidad que me habita, con la Madre Tierra y el Gran espíritu.

Me gradué como Psicóloga y mi orientación es el psicoanálisis Junguiano. Pero mi curiosidad, situaciones de vida y mi camino de sanación me llevaron a buscar otras verdades, experiencias que no se suele ver en el ámbito universitario. El trabajo en el consultorio potenció esa búsqueda sobre todo en relación al acompañar mujeres en la reconexión con su sagrado femenino, su esencia femenina que muchas veces por razones sociales la hemos relegado, mal entendido y en casos hasta negada. Así que de manera bastante autodidacta, mediante lectura, investigando y sobre todo en resonancia con mi propio sanar llegué a conocer el rol de las Doulas y la Puericultora y me formé como tal. Una gran experiencia y desafío sobre todo porque en ese momento esas figuras eran casi desconocidas y como muchas veces al desconocimiento le respondemos juzgando, cuestionando, recibí mucho de esto, pero mi corazón latía con fuerza en cada encuentro, así que seguía esa brújula interna que me decía que ese era mi camino.

Parte de mi proceso interno fue reconectar con mi cuerpo mediante la danza y la acrobacia y me forme como instructora de Hatha Yoga. Conocer las energías que atraviesan este sagrado cuerpo me llevó a estudiar otras terapias como Reiki, Magnifiel Healing, Acualead, Sanación del Triangulo Dorado de Isis y Access Bars. Hermosos regalos de la Diosa, pero las iniciaciones que me han trazado el camino hasta aquí, a esta hermosa ciudad y donde descubrí que era mi misión de vida son el rito 13 del Munay Ki y el camino como Moon Mother®, un viaje de sanación continua y autotransformación.

Coordino círculos de mujeres donde desde la escucha y el respeto compartimos experiencias y trabajábamos temas como ciclicidad femenina, menstruación consciente, entre otros, y tengo la satisfacción de sumar cada vez mas hombres a los encuentros. Es importante y urgente que reconectemos con nuestro sagrado femenino, pero con la conciencia de que no hay despertar femenino si no integramos al masculino. En Argentina también coordine talleres para niños/as donde se integraba el juego, la musicoterapia y la meditación. Mi intención es seguir aprendiendo, llenarme de experiencias y compartir todo lo que tengo para dar.

Me gustaría definirme como una mujer que Acompaña, como hace la Doula en el embarazo, pero aquí te acompaño para que puedas parirte a ti misma, en la mejor versión de ti, que elijas que tipo de mujer quieres ser, sin sentirte juzgada, que saques a brillar esa mujer empoderada, una mujer que actúa en coherencia, mente, corazón, acción…

¿ Caminamos juntas?

Formación:

  • Licenciada en Psicología
  • Posgrado en Psicología Cognitiva
  • Posgrado en Recursos Humanos
  • Doula
  • Puericultora
  • Reiki Nivel I
  • Acualead
  • Magnifiel Healing
  • Monn Mother nivel II
  • Terapeuta Access Bars
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️