fermina perez

Fermina Pérez

Mamá, Licenciada en Ciencias Químicas, Directora de la UTPR de la Universidad Autónoma de Barcelona y, además, asesora/formadora en Aromaterapia.

Si, ya sé, es un currículum un tanto peculiar. Pero justo ha sido mi lado científico el que ha caído rendido ante los aceites esenciales.En el momento en el que comencé a ver los efectos de mis aceititos sobre mi familia y mi hijo, sospeché que allí había “algo más” que un líquido que olía bien. ¡Y vaya si lo había! Ciencia pura: química, física, biología, medicina, psicología y muchísimas otras ciencias se escondían tras una gota de esta maravilla de la naturaleza.

La parte que más me gusta de los aceites esenciales es la de su efecto emocional, los cambios en los estados de ánimo que producen y la gran ayuda que brindan a las personas como apoyo a muchísimas situaciones difíciles de gestionar.

Mi curiosidad por saber más sobre la aromaterapia, me ha llevado a conocer a grandísimos profesionales que, junto a ellos y por lo aprendido de ellos, deseo dar a conocer a los aceites esenciales como una alternativa real, eficaz y segura para tener una vida mucho más saludable y equilibrada en todos los sentidos.

Y ¿sabes qué? Cuando te dedicas a algo que te gusta, te llena y sientes que es “lo tuyo”, la vida te hace regalos maravillosos poniendo las personas adecuadas en tu camino.

Mi propósito es llevar los aceites esenciales al lugar que les corresponde, que las personas puedan formarse en un lugar que le transmita coherencia, calidad, desde la evidencia científica (siempre que se pueda) y de la mano de personas expertas, humanas y que conecten con los aceites desde el corazón, no desde la mente… ¿Ya sabéis qué? ¡Ya lo he encontrado! Ese es el tipo de personas con las que colaboro en la empresa Interacción eS-Health y con los que organizamos formación avalada por el centro de investigación CRESCA de la Universitat Politècnica de Catalunya. Este es uno de los nuevos proyectos en los que me han llevado mis queridos aceititos.

Y, por último, también explicarte que aún quedan cosas pendientes por salir. Que tengo más proyectos en el tintero, que el mundo de la sensorialidad que he conocido de la mano del Dr. Josep de Haro y los hermanos Roca (si, los cocineros 😃), me ha cautivado enormemente. Y más adelante seguro que saldrá alguna cosa nueva, distinta y que siga en la línea de ayudar a sentirse bien cuantas más personas mejor. 💛

Un abrazo,

                                   Fermi

aceites esenciales

· Viaje Feelings

escuela presencial

ESCUELA PRESENCIAL

Próximamente

TESTIMONIOS

Lavanda

Olga López

Me encantan los aceites esenciales y Fermi es una crack con ellos.Acabo de hacer el reto de Vacía tu Mochila y ha sido una semana muy especial. Gracias Fermi por tu magnífico trabajo, apoyo y bién hacer

menta

Montse Romero

Por sus conocimientos, propia experiencia y profesionalidad y por la gran conexión que transmite 😊. Las bellas personas se ven al momento! Y porque gracias a ella conocí el mundo de los aceites y también son mi pasión! 🙃

Limones

Estrella Revuelta

Acabo de realizar el taller de Viaje Feelings, me ha encantado la sensibilidad con la que Fermi ha respondido a cada uno de los participantes, su capacidad de transmitir y bueno...ha estado genial. Y claro me encantan los aceites YL.

error: El contenido está protegido!