Formaciones y talleres

Descubre las Formaciones y talleres que tenemos preparados especialmente para ti.

Los Cuatro Cuerpos del Ser

En este taller teórico/práctico aprenderemos a gestionar nuestras emociones, encontraremos herramientas para controlar nuestra mente, equilibraremos nuestra energía y nuestro cuerpo espiritual y observaremos y moveremos nuestro cuerpo físico.

Risoterapia – ¡Ríete de Todo!

¿En qué consiste la Risoterapia? Llamamos risoterapia a un conjunto de técnicas y dinámicas lúdicas que estimulan la liberación física i psíquica de la persona a través de la risa y la reflexión, ayudando a fluir las emociones, colaborando así a mejorar el estado de ánimo y el bienestar global de la persona. Los talleres… Seguir leyendo Risoterapia – ¡Ríete de Todo!

Reiki Niños – Alas de Mariposa

En los Talleres de Reiki para niños, nuestro objetivo es mantener ese estado de pureza el mayor tiempo posible y que los niños puedan entrar en contacto con el mundo de la energía, entendiendo que cada emoción, pensamiento, palabra, son energía y que ellos mismos pueden gestionarlas.

Reiki Tradicional Usui – Nivel I

Reiki es la transmisión de la Energía Universal a través de las manos. El terapeuta canaliza la energía vital del Universo y la emana a través de las manos a la persona que recibe la sesión.

Círculo de Mujeres

En los círculos de mujeres ayudamos a despertar nuestra parte femenina y a empoderarnos como mujeres que somos.

Herramientas para el Bienestar Femenino

El taller Herramientas para el Bienestar Femenino es un taller vivencial destinado a mujeres de todas las edades y mayores de edad. En él trabajamos, a grandes rasgos, algunas herramientas para la mejora de nuestra salud como mujer: salud en general, salud menstrual y salud especifica para nuestro cuerpo de mujer.

El Retorno a mi Sagrada Femenina

El retorno a mi Sagrada Femenina es un ciclo de rituales dirigido a mujeres que sienten el llamado de reconectar con su esencia femenina.

Maestría de Registros Akashicos Atlantes y Egípcios – Ankamaatba

Con la Maestría de Registros Akáshicos conocerás una nueva técnica de conexión: El Ankamaatba. Esta nueva técnica nos permitirá conectar con el Akasha, los Seres de luz y maestros de todo el universo, de una manera más rápida y precisa y así mejorar nuestro proceso espiritual y el de los demás.