Círculo de Mujeres:

Mujeres Viajeras

Circulo de mujeres

El círculo de mujeres: 'Mujeres Viajeras', está creado para realizar un viaje a tu interior, donde acompañada de mujeres como tú, podrás despertar tu parte femenina y a empoderarte como mujer.

¿Qué es un Círculo de Mujeres?

Un círculo de mujeres es un espacio sagrado donde se reúnen Mujeres. En este espacio compartimos sanación unas con otras y nos nutrimos de las experiencias de nuestras compañeras haciéndonos de espejo. Como bien indica la palabra, nos sentamos en círculo, para recordarnos que todas debemos ser escuchadas y vistas de igual modo.

En los círculos de mujeres ayudamos a despertar nuestra parte femenina y a empoderarnos como mujeres que somos. En círculo compartiremos inquietudes, miedos, experiencias y también alegrías. La intención del círculo es que todas podamos participar, sin críticas, desde el respeto hacia las demás mujeres y hacia nosotras mismas.

¿Por qué reunirnos?

Hace miles de años que las mujeres se reúnen para compartir, celebrar las estaciones del año, charlar sobre sus dudas y miedos, honrar a la luna y sus ciclos y en resumen, apoyarse unas a otras. Con esta reunión simplemente buscamos esa conexión con nosotras mismas fuera de la rutina diaria, es un parón en nuestras estresadas vidas, para sentirnos nosotras mismas y sentir la hermandad. En los círculos de mujeres no hay envidias, ni juicios, todas somos iguales, lo que es arriba es abajo, somos unidad.

Al reunirnos en círculo, nos reconocemos, nos acompañamos y despertamos nuestra feminidad más sagrada. El círculo nos transforma y nos aporta claridad. La reunión de varias mujeres en círculo es una herramienta muy poderosa y transformadora.

circulo

El círculo es para ti si...

Sientes una desconexión en algún aspecto de tu vida o contigo misma.

Quieres indagar en tu interior a través de un viaje hacia tu SER.

Te gustaría conocer más a fondo la energía femenina para poder utilizarla a tu favor.

Quieres comprender aspectos de tu día a día y aprender a aceptarlos.

Necesitas herramientas para sanar heridas de tu linaje y poder avanzar.

Deseas conocer a más mujeres como tu en un espacio íntimo y seguro.

¿Qué haremos en el Círculo de Mujeres?

Cada encuentro tendrá un tema sobre el que trataremos y donde profundizaremos a través de alguna meditación y dinámica de crecimiento personal. Todas las viajeras tendrán voz en el círculo y nos acompañaremos unas a otras en el proceso en el que estemos. Por supuesto cada círculo es diferente, por lo que nos dejaremos llevar por la energía del círculo.

¿A quién va dirijido?

Cualquier mujer mayor de edad puede participar en el círculo. Si sientes el llamado, anímate y comparte con nosotras.

¿Quién te acompañará en el proceso?

Nieves Solera

Nieves Solera

MOON MOTHER NIVEL 2, EL DESPERTAR DE LA ENERGÍA FEMENINA.creadora de viajes y retiros de crecimiento personal.

Lo que dicen de ella...

El círculo de Mujeres, creado por Nieves, es un espacio de conexión en el cual ella con sus meditaciones y actividades diversas, consigue crear un espacio sagrado en el cual, te puedes expresar, compartir, escuchar y empatizar, sintiéndote en todo momento muy acompañada y acogida. He tenido una experiencia muy positiva.
testimonio Gabriela
Gabriela
En el Círculo de Mujeres creado por Nieves, puedo decir que me siento acogida y respetada en él, que mi opinión importa y soy escuchada por este grupo de mujeres con empatía y calidez. Nieves nos guía por cortas meditaciones y ejercicios profundos y a veces divertidos Siento que en ese espacio puedo ser yo misma!!
testimonio Carmen
Carmen
El círculo es un espacio para compartir, donde te sientes acompañada y sostenida. Gracias Nieves, por darnos esta oportunidad.
testimonio Amparo
Amparo
Nieves crea espacios de hermandad y nutrición femenina. Un compartir y sentir con mujeres comprometidas con ellas mismas. Ella siempre nos sorprende con temas y actividades que no nos deja indiferentes y todo hecho con mimo y mucho amor. Un honor asistir a sus círculos de mujeres.
testimonio Silvia
Silvia
Estar en el círculo nos hizo descubrir nuestros miedos más escondidos y arraigados. Sacarlos a la luz hizo que fuéramos conscientes de ellos y así poder confrontarlos. Guiarnos en este proceso con tanto cariño, empatía y sin sentirnos juzgadas, personalmente, me hizo sentir libre y capaz de todo. Nieves, muchas gracias por tu acompañamiento, eres toda una profesional. Un abrazo!
testimonio Cris
Cristina
Participar en el círculo ha sido una experiencia totalmente nueva para mi. Me ha ayudado a conocerme y a enfrentarme a miedos, que aunque conocia, no era capaz de gestionar. El grupo, el lugar y el acompañamiento hizo que la experiencia fuese única. Lo recomiendo 100% para todas aquellas personas que no lo hayan hecho nunca. Gracias Nieves por tu tiempo, dedicación y tú magia.
testimonio noelia
Noelia

Normas del círculo

  • Lo que pasa en el círculo, se queda en el círculo’, la confianza y seguridad es el principal elemento del círculo. Como grupo privado todas debemos apoyarnos y acompañarnos en la confianza.
  • Como bien indica su nombre, es un círculo, no una pirámide, eso significa que todas somos iguales, aquí no hay jerarquías, simplemente yo (Nieves) seré la persona que conducirá el círculo, siempre sin ser más ni menos.
  • Somos tolerantes y respetuosas, está totalmente prohibido insultar, reírse de otra compañera, maltratar, agredir… Se respetan todas las religiones y creencias políticas, orientación sexual de todas las participantes.
  • El círculo es ‘laico’, no pertenecemos a ninguna secta, y aquí lo que buscamos es el empoderamiento, honrarnos a nosotras mismas, a la Madre Tierra y en nuestro caso a lo Sagrado Femenino.
  • Respetamos la Vida por encima de todo, la salud física y mental de las participantes.
  • También respetamos los procesos personales de cada participante. Cada persona se encuentra en un proceso y podemos acompañar pero nunca interferir en ese proceso, ese es el auténtico empoderamiento .
  • Respetamos el turno de la palabra de cada participante. Es muy sanador que cada mujer sea capaz de expresarse como sienta en ese momento sin interrupción. Y también es importante y sanador saber escuchar, ya que todas somos espejos de las otras. Es importante recordar que las personas que componen el círculo se han unido por resonancia y vibración, no es al azar.
  • Es importante también el expresarnos en primera persona, por ejemplo: ‘siento nervios cuando…, me gusta que…,’ habla claro y desde el corazón.
  • Obviamente, en el círculo no recomendamos, ni ingerimos ninguna sustancia alucinógena o droga o alcohol.

Día, hora y lugar

Encuentros mensuales de 18:30-20:30h en en centro ‘Encuéntrate’ en Ripollet, Barcelona.

  • Viernes 23 de Octubre 2020 – ‘Empieza el viaje: quien soy’
  • Viernes 20 de Noviembre 2020 – ‘Abraza tu oscuridad
  • Viernes 11 de Diciembre 2020 – ‘El juego’
  • Viernes 8 de enero 2021 – ‘La madre’
  • Viernes 5 de marzo 2021 – ‘La culpa’
  • Viernes 9 de abril 2021 – ‘Sanando ni cuerpo’
  • Viernes 7 de abril 2021 – ‘Agradecer’ 
  • Viernes 11 de junio 2021 – ‘ Sexualidad’

¿Qué he de traer?

Inversión

Círculo Mujeres

Inscríbete AHORA por solo
precio circulo

¿Tienes alguna duda?

 

hola@encuentrateviajando.com

Mira antes las preguntas frecuentes aquí debajo ↓

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo está preparado el taller con el COVID-19?

El círculo lo realizaremos con un grupo máximo de plazas limitadas. El centro dispone de gel hidroalcohólico en la entrada, y será obligatorio el uso de mascarilla durante el taller.

¿Qué pasa si al final no puedo venir?

Si avisas 48h antes se te devolverá el dinero.

¿puedo venir con una acompañante?

¡Claro! Aunque es necesario que avises con anterioridad ya que hay un número limitado de plazas.

¿Tengo que ir a todos los círculos?

No, puedes venir las veces que sientas, pero estoy segura de que una vez lo pruebes, querrás repetir.

error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️