Herramientas para el Bienestar Femenino

¿En qué consiste este taller?

El taller Herramientas para el Bienestar Femenino es un taller vivencial destinado a mujeres de todas las edades y mayores de edad. En él trabajamos, a grandes rasgos, algunas herramientas para la mejora de nuestra salud como mujer: salud en general, salud menstrual y salud especifica para nuestro cuerpo de mujer. Estas son algunas de las «herramientas» que aprenderemos:

  • Automasaje de facioterapia: los 12 movimientos. Es un automasaje de origen oriental realizado en la cara, sencillo pero muy efectivo, útil para poner a nuestros órganos en forma y bien despiertos!
  • Automasaje de pechos: un automasaje sencillo para que nuestros pechos estén en forma y activos. Incluye alguna visualización basada en técnicas taoistas.
  • Estiramientos suaves en todo el cuerpo: iniciaremos el taller con estos sencillos pero efectivos estiramientos para que todo el cuerpo se sienta completo y listo.
  • Teoría sobre el ciclo menstrual: las 4 fases del ciclo. Basado en el trabajo de Miranda Gray, autora del best-seller “Luna Roja”: daremos una explicación teórica sobre cada una de las 4 fases, conocimientos que nos ayudarán a entender mejor los diferentes momentos que experimentamos a lo largo del ciclo y que nos ayuda a descubrir ventajas para cada momento de nuestra vida, encontrando ejemplos sencillos y cotidianos que nos ayudan a entender y aprovechar las características de cada momento, para conocer mejor nuestra naturaleza femenina y sentirnos en paz con nosotras mismas.
  • Danza libre: acabaremos el taller bailando un poco para liberar el cuerpo y el espíritu.

¿A quién va dirigido?

¡Todas las mujeres son bienvenidas! Sólo hace falta que hayan tenido su primera regla. Eso incluye a las mujeres que ya no la tienen, ya que ellas continúan siendo cíclicas.

Día, hora y lugar del taller

Consultar próximas fechas. Es un taller de 4 horas.

Facilitadora

Mercè Cando

ES IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA ¡PLAZAS LIMITADAS!

Deja un comentario