Los Cuatro Cuerpos del Ser

En este taller teórico/práctico aprenderemos a gestionar nuestras emociones, encontraremos herramientas para controlar nuestra mente, equilibraremos nuestra energía y nuestro cuerpo espiritual y observaremos y moveremos nuestro cuerpo físico.

Igual que el mar, no sería completo sin agua, sin peces, sin plantas…. los seres humanos no somos completos sin sentimientos, sin mente, sin espíritu o sin cuerpo físico.

Somos el conjunto, ESPÍRITU – SENTIMIENTO – MENTE – FÍSICO : somos una UNIDAD.

Si separamos los sentimientos… no somos

Si separamos la mente… no somos

Si separamos el espíritu… no somos

Si separamos el cuerpo físico… no somos

Entonces, ¿por qué nos empeñamos en separarlo todo?

Un bloqueo en cualquier cuerpo (emocional, mental, espiritual, físico), puede bloquear a otro cuerpo. Por ejemplo: un bloqueo emocional, puede repercutir al cuerpo mental, o al físico o al espiritual…. Si tenemos miedo a algo (sentimiento), la mente seguramente le dará vueltas (mental), seguramente nos afecte a alguna parte del cuerpo físico, como el pecho encogido, o un nudo en la garganta… y seguramente se nos bloqueará algún chakra….

Por lo tanto, cuando queremos trabajar nuestro bienestar, tenemos que buscar herramientas para desbloquear cualquiera de los 4 cuerpos.

CUERPO ESPIRITUAL: Conectaremos con nosotros mismos, con nuestra esencia. Equilibraremos nuestra energía, chakras y aura.

CUERPO EMOCIONAL: Mediante técnicas de digestión emocional, veremos las emociones como experiencias, aprenderemos a vivirlas, a observarlas, a digerirlas, a ser conscientes y a sentirlas.

CUERPO MENTAL: Haremos diferentes meditaciones y respiraciones, y ayudaremos a calmar la mente con el Raja Yoga. Observaremos nuestros pensamientos, observaremos los silencios y aprenderemos a escucharnos.

CUERPO FÍSICO: Observaremos nuestro cuerpo físico, localizaremos tensiones, y haremos estiramientos y movimientos para mover las mareas del cuerpo y ayudaremos a pulsar.

También aprenderemos cómo a través del masaje Bioconectivo ayudamos al pulsar del cuerpo, desbloqueamos los diafragmas para mover las mareas del cuerpo, todo a través del tejido conectivo/fascias (masaje opcional, no incluido en el taller).

¿A quién va dirigido?

A hombres y mujeres que estén interesados/as en aprender a gestionar sus emociones, sus pensamientos y a conectar con su esencia. Personas que quieran saber cómo sus pensamientos afectan a su cuerpo físico y cómo evitarlo.

Día, hora y lugar del taller

30 de Noviembre de 9’30h – 13h, Ripollet (Barcelona)

Charla gratuita sobre el taller el día 9 de Noviembre a las 11h

Facilitadora

Montse Carol

ES IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA ¡PLAZAS LIMITADAS!

Apúntate aquí abajo:

Deja un comentario