¿En qué consiste esta formación?

Los niños son una «fuente» de energía de amor innata. Su inocencia es tan pura que de forma natural siguen conectados a su esencia… A medida que vamos creciendo poco a poco nos vamos desconectando de nuestra verdadera esencia y empiezan a aparecer bloqueos a niveles físico, emocional, de relaciones… en función de cómo nosotros vivamos las experiencias en nuestra vida.

En la sociedad actual y con el ritmo que llevamos para vivir nuestro día a día se generan inputs externos que los niños reciben desde bien pequeñitos. Las responsabilidades y el aprender a reprimir lo que sienten les hace sentir frustrados y se limitan en todos los aspectos de su vida.

En los Talleres de Reiki para niños, nuestro objetivo es mantener ese estado de pureza el mayor tiempo posible y que los niños puedan entrar en contacto con el mundo de la energía, entendiendo que cada emoción, pensamiento, palabra, son energía y que ellos mismos pueden gestionarlas.

También les acompañaremos a que conecten con el ritmo de su respiración y con la paz que les proporciona el silencio interno en su día a día, a través de técnicas de control de respiración, meditación, movimiento y control de energía, sonoterapia, arteterapia y juegos dinámicos…

Si sientes introducir a tus hijos en la senda del Reiki para que puedan aprender a imponerse las manos cuando están cansados, preocupados o tengan algún dolor y compartirlo con la familia para que mejoren sus relaciones y las relaciones con amigos, colegio, momentos de tensión… , te invito a venir a jugar a ser conscientes de como sus ‘alas de mariposa‘ pueden aletear abriéndose a la vida sin contención y desde el disfrute.

El objetivo de estos talleres de Reiki para niños es iniciarlos en esta práctica de reequilibrio energético, de una manera didáctica y amena, de modo que aprendan a canalizar la energía en su cuerpo y entregarla a sí mismo o a sus seres queridos, a otros niños, mascotas, plantas, etc.

¿A quién está dirijido?

Los talleres se realizan para niños de 6 a 14 años. En niños menores de 10 años es necesario que uno de los progenitores comparta la vivencia con ellos.

Aprenderán a reconocer las emociones, entender los chacras, introducirse en la historia del Reiki y la meditación, a cómo colocar las manos para que la energía fluya y a utilizar herramientas de relajación y concentración.

Los niños se recargan energéticamente mucho más rápido que los adultos por lo que al recibir la iniciación los tiempos no son los mismos que los de los adultos.

Los niños de hoy en día nacen con una conciencia más viva, ya que todo está en proceso de cambio y evolución, es importante acompañarles en el proceso de crear un mundo mejor y que integren el conocimiento del amor.

Beneficios:

  • Mejora salud física, emocional y mental.
  • Incremento de capacidad de concentración y rendimiento escolar.
  • Reconocimiento y liberación de sus emociones.
  • Reconocimiento de la energía y los centros energéticos.
  • Apoyo y herramienta para relajar su sistema nervioso.
  • Aumento de autoestima, seguridad y capacidad de enfrentar las circunstancias de la vida.
  • Eleva su vibración energética y espiritual
  • Mejora sistema autoinmune.
  • Disminuye la ira y mejora las relaciones y conflictos.
  • Mejora el déficit de atención.
  • Aumenta su solidaridad, teniendo en sus manos una toma de decisiones.

Se les entregará un dossier para que el niño tenga una guía de consulta y un diploma de su iniciación.

Día, hora y lugar de la formación

Sábado 28 de Marzo de 2020, de 10:00 a 14:00, Ripollet (Barcelona).

Facilitadora

Sol Villar – Maestra en Reiki Usui

ES IMPORTANTE CONFIRMAR ASISTENCIA ¡PLAZAS LIMITADAS!

Inscríbete o solicita más información rellenando tus datos aquí:

Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️