Vista previa gratuita

Práctica tántrica: Equilibrio masculino-femenino

Hoy te presento una práctica tántrica para que puedas equilibrar tu masculino y tu femenino. Es una práctica ideal para realizar en pareja y si puede ser desnudos mejor, pues el circuito de energía que se genera es muy potente y activador de energía sexual.

Si no tienes pareja hazla con un amigo o amiga y decidís quién entrará en la consciencia masculina (Shiva) y quién entrará en la femenina (Shakti).

Si la deseas realizar sola, no supone un impedimento, aunque es cierto que no vas a notar lo mismo, pero puedes realizarla contigo misma (con tu masculino o femenino según decidas), ¡¡es una experiencia maravillosa!!

Para encontrar nuestro equilibrio interno es necesario reconocer nuestras polaridades sexuales, el masculino y el femenino. Tanto hombres como mujeres tenemos los dos tipos de energía, masculina y femenina y tenemos diferentes formas de integrarlas. 

Podemos trabajar a través de nuestros ciclos como mujeres, de los arquetipos, de la práctica tántrica y de la sexualidad. 

Recuerda que si estamos despolarizadas no podemos abrir el corazón ni disfrutar de nuestra sexualidad. La base de la práctica está en la respiración, el movimiento y la presencia que te ayudarán a encontrar con tu pareja un espacio que os llevará a una alta vibración y también a elevar vuestra energía sexual.  

Aunque el vídeo dure unos minutos lo recomendable es que a través de él comprendas la herramienta y la técnica y luego os dejéis llevar incrementando el éxtasis.

Te propongo...

Observa durante unos días si te sientes más en la polaridad masculina por norma general o en cambio estás en la femenina.

Observa si eres más de contener o de sostener y cómo te sientes en cada polaridad. ¿En qué extremo te sientes mejor?

Intenta también lograr durante el tiempo que realices la práctica una integración del equilibrio entre el masculino y el femenino.

Pon atención e intención en llevar un equilibrio entre las dos polaridades. 

En la una parte de todo el ciclo formativo completo hay una lección que habla exclusivamente de todo ello y cómo lograr un equilibrio interior a través de las polaridades.  ¡Te lo recomiendo!

equilibrio

Pon atención en llevar un equilibrio masculino-femenino

¿Ya te has apuntado al curso completo?

El Misterio:
El Inicio de ser Mujer

Un profundo viaje hacia tu interior

el inicio de ser mujer
Comenzamos el 11 de Enero
Volver a: El Misterio: el Inicio de ser Mujer > 1. El Viaje: la Mujer que hay en ti
error: El contenido está protegido!