Vista previa gratuita

¡Bienvenida al Curso El Misterio: el inicio de ser Mujer!

Estamos muy felices de te hayas permitido un momento para poder profundizar en ti. En este primer video de presentación vas a conocernos  y te vamos a contar que hemos creado con mucha ilusión esta Formación y que sabemos que va a repercutir positivamente en la vida de muchas mujeres.

En este Curso vas a tener la oportunidad de abrirte a tu feminidad y tu sexualidad a través del arquetipo de la Doncella. 

A través de este arquetipo descubrirás cómo potenciar tu energía creativa y desarrollar tu faceta más divertida e inocente que reside en tu interior, muchas veces oculta. La luna va a orientarte en el proceso de tu ciclicidad y aprenderás a utilizar un diagrama lunar donde registrar todos los movimientos que se den en tu vida durante cada uno de tus ciclos.

Conocerás y reconstruirás tu primer sangrado y tendrás la oportunidad de recolocar toda esa energía en tu interior y en tu árbol genealógico. Esto te aportará vitalidad y reconocimiento sobre ti misma, permitiéndote vivir una vida más saludable a todos los niveles.

Vas a tener información valiosa sobre la menstruación consciente que te aportará vivir tu sangrado desde una perspectiva más profunda y más vinculada con la naturaleza.

el inicio de ser mujer

Actualmente la mujer está muy desconectada de su feminidad y su propia esencia. Esto es fruto de una represión arrastrada en toda nuestra historia ya que vivimos en una sociedad patriarcal y capitalista.

Toca recuperar toda nuestra feminidad perdida y darnos permiso a conocer nuestra sexualidad tal cual, es sin dejarnos influenciar por cómo nos han enseñado que sea.

A través de practicas tántricas, yoga del placer y danza vas a poder acceder a tu placer y tu verdad como mujer, empoderándote y sintiéndote mucho más femenina y sensual.

Otra forma de conocer tu sexualidad es conocer tu anatomía sexual y tus necesidades como mujer. Estás en el espacio adecuado para tener estos conocimientos e integrarlos dentro de ti a través de maravillosas prácticas de transformación interna.

doncella yoni

¿Cómo funciona el curso?

Vas a tener la posibilidad realizar el curso junto a otras mujeres, pero si no tienes disponibilidad puedes hacerlo a tu ritmo y en las fechas que sean buenas para ti. La única diferencia que habrá será que no accederás a un Zoom grupal para resolver dudas después del Curso. Aun así, estamos a tu disposición y cualquier duda te la resolveremos a través del grupo privado de la plataforma Facebook.

Desde el momento que accedas al curso verás que tiene una estructura y nosotras te recomendamos que sigas ese orden para integrar la información. Te sugerimos que realices un módulo por semana pero si no dispones de tiempo no pasa nada porque tienes acceso al curso durante un año.

En él vas a encontrar teoría y práctica. Las prácticas van a ayudarte a experimentar en tu cuerpo tu feminidad y sexualidad. Si no hay práctica no hay una posible integración de los conceptos teóricos.

¿Ya te has apuntado?

El Misterio:
El Inicio de ser Mujer

Un profundo viaje hacia tu interior

el inicio de ser mujer
Comenzamos el 11 de Enero
Volver a: El Misterio: el Inicio de ser Mujer > 1. El Viaje: la Mujer que hay en ti
error: El contenido está protegido!