meditación de luna llena

En esta hermosa y profundamente amorosa Meditación de Luna Llena, respiramos los rayos de color Morado Intenso.

En la luz blanca de la Luna Llena yacen todos los colores del arco iris suavizados por lo femenino. En la Meditación Mundial de Luna Llena, creada por Miranda Gray, respiramos colores específicos o Rayos de Luna en nuestro centro de energía del útero para traer sanación, bienestar y paz en el mundo. Esto nos regala apoyo y equilibrio a nuestro útero, nuestras energías femeninas, a nuestros ciclos y a nuestros cambios en la vida.

En cada Luna Llena tenemos la oportunidad de recibir un hermoso, suave y envolvente regalo de energía femenina que apoya nuestra feminidad. También apoya nuestro despertar y transformaciones mientras caminamos en el sendero anual de las Bendiciones Mundiales del Útero.

En esta hermosa y profundamente amorosa Meditación de Luna Llena, respiramos los rayos de color Morado Intenso. Este color, nos conecta con el poder femenino de manifestarnos en el mundo que nos rodea, especialmente a través de nuestros ideales más elevados y para el bien de todos. Está conectado con el arquetipo de la Hechicera y nos ayuda a limpiar lo viejo para manifestar lo positivo en el mundo físico. El Rayo Morado intenso, también nos ayuda a conectar con nuestros niveles más elevados, para que así nos sintamos guiadas en esta conexión.

¿Qué necesito para hacer la Meditación?

No necesitas nada especial para hacer esta meditación.

Sin embargo, es agradable tener un área pequeña decorada con los colores específicos del día, el morado intenso. Puedes tener también una vela de té encendida simbolizando tu luz interior y un cuenco con un poco de agua para simbolizar las aguas de tu útero. También puede ser agradable envolverte en un chal con los colores específicos del rayo.

Lo ideal es sentarse en algún lugar donde puedas ver la Luna Llena, pero esto no es obligatorio.

No existen restricciones de edad para esta meditación, y no es necesario que hayas recibido una WombBlessing® (Bendición de Útero) para participar. Tampoco necesitas tener un útero físico, ya que todas las mujeres disponemos de un útero energético.

Aquí te dejo el audio de la Meditación Mundial de Luna Llena, rayo Morado Intenso, creada por Miranda Gray y leída por mi, Nieves Solera.

¡Espero que la disfrutes!

Una vez acabada la meditación, puedes beberte el agua del cuenco, para cargarte de la energía de la meditación de la luna.

Puedes hacer la Meditación de Luna Llena, tantas veces como desees el día de la Luna Llena, el día antes y el de después. En este caso los días concretos son 4, 5 y 6 de Julio 2020.

Me encantará saber tu experiencia y que me compartas qué te ha parecido realizarla.

Luz y amor,

Nieves Solera

Nieves Solera

moon mother. creadora de viajes y retiros de crecimiento personal enfocados al despertar femenino

error: El contenido está protegido!
A %d blogueros les gusta esto: