¿Qué es un Retiro?

Un retiro es una oportunidad de pasar unos días contigo misma y con un grupo de personas diferentes y afines a ti. Es una oportunidad de descansar e indagar en tu YO más profundo, de salir de tu rutina diaria y disfrutar de la naturaleza y la paz de un lugar pensado únicamente para ti.

Los retiros no están vinculados a ninguna creencia o religión, y todos las personas son respetadas por igual sea cual sea su pensamiento. Se trata de compartir espacio con más personas de las que también aprender, ya que todos somos espejos de nosotros mismos.

El RETIRO te ayudará a ENCONTRARTE a ti misma a través de la relajación, ejercicios de reflexión, meditaciones, juegos, recargas de energía y mindfulness o atención plena.

¿Por qué hacer un retiro?

Un Retiro es una experiencia única de salir de tu rutina y tu zona de confort. Es una oportunidad de hacer algo diferente y de dedicarnos unos días a nosotras mismas. El retiro está pensado únicamente para personas que quieran disfrutar de la naturaleza, del relax y de la paz de ENCONTRARSE uno mismo. Mediante dinámicas de crecimiento personal, conseguimos que se abran compuertas de nuestro interior que tenemos cerradas y que nos impiden avanzar en nuestro día a día.

¿Cómo son nuestros retiros?

Lo más importante de nuestro retiro eres TÚ. Creamos un espacio íntimo y relajado donde sentirte a gusto, sin juicios, donde sentirte libre para hacer lo que deseas.

En cada RETIRO trabajamos aspectos diferentes de nosotras mismas, y lo hacemos a través del juego, la meditación, ejercicios de reflexión y técnicas de crecimiento personal. El entorno de nuestros retiros es muy importante también y escogemos lugares apartados de la ciudad y que están en contacto directo con la naturaleza, un elemento fundamental para nuestro bienestar. La alimentación de los retiros suele ser de base vegetariana ya que aprovechamos estos días para limpiar también nuestro organismo de toxinas.

que es un retiro

¿Qué te llevarás de la experiencia?

Descubrimiento interior

A través de las dinámicas, meditaciones y trabajos realizados habrás indagado en tu YO más personal y habrás descubierto cosas tuyas que hasta ahora desconocías y que te ayudarán a crecer personalmente.

Descanso

Días de desconexión son muy importantes para nuestro ser, para recargar pilas y volver con más fuerza a nuestra vida diaria.

Empoderamiento

El dedicarte unos días a trabajar en tu crecimiento personal te aportará herramientas de empoderamiento y conocimiento que ayudará a sentirte plena en tu día a día.

Nuevas personas

Lo bueno de ir sola es que estás más abierta a conocer gente nueva, y eso es algo que también te llevarás contigo, a personas afines a ti y con tus mismas inquietudes.

error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️