Taller Presencial Empoderamiento Femenino

empoderamiento
3 Julio de 9-14h

* Si estás cansada de trabajar y no logras un equilibrio monetario…

* Si no dejas de esforzarte y no alcanzas tus objetivos…

* Si sientes que te desgastas poniendo tu atención continuamente en el exterior…

* O si simplemente de apetece re-conectarte contigo misma y deseas poner coherencia en tu vida…

¡Este taller es para ti!

taller empoderamiento

¿Por qué?

  • Te ayudará a conectar con tus dones✨
  • Te acercará a tu propósito de vida✨
  • Aprenderás a recuperar tu poder personal✨
  • Pondrás luz en tu linaje y eso liberará energía estancada✨
  • Conectarás con tu abundancia ✨

El 3 de julio nos encontramos al aire libre para recuperar nuestro poder personal juntas, desde la coherencia y la unidad. 

Programa

  • Constelación familiar «La abundancia en mi»
  • Mis talentos personales
  • Dones y capacidades desde mi transgeneracional

Si te apetece después del Taller puedes traer tu comida y celebramos juntas.

¿Quién te acompañará en el taller?

nieves solera

Nieves Solera

coach especializada en empoderamiento femenino

Hace unos años cree mi proyecto personal ‘Encuéntrate Viajando’ que une mis dos pasiones: viajar y el crecimiento personal.

Mi experiencia me llevó a formarme como Moon Mother Nivel 2 con Miranda Gray en el despertar de la energía femenina, allí profundicé en los ciclos y en cómo los arquetipos nos conectan con nuestra naturaleza de mujer.

He guiado varios Círculos de Mujeres ayudándolas a conectar con su esencia.

sol villar

Sol Villar

Coach sexual y masajista tántrica

Me dedico desde hace más de 20 años al desarrollo personal y he acompañado a muchas mujeres a encontrarse a si mismas y conectar con su corazón.

Soy coach transpersonal y sistémico especializada en coach sexual. Estoy formada en masaje tántrico, danza, yoga y Moon Mother.

Mi experiencia me permite cohesionar la energía, la sexualidad, la mente y el cuerpo en uno para poder acompañar a las mujeres en sus procesos.

Lo que dicen de nosotras...

Estar en el círculo de mujeres nos hizo descubrir nuestros miedos más escondidos y arraigados. Sacarlos a la luz hizo que fuéramos conscientes de ellos y así poder confrontarlos. Guiarnos en este proceso con tanto cariño, empatía y sin sentirnos juzgadas, personalmente, me hizo sentir libre y capaz de todo. Nieves, muchas gracias por tu acompañamiento, eres toda una profesional. Un abrazo!
testimonio Cris
Cristina
En el Círculo de Mujeres creado por Nieves, puedo decir que me siento acogida y respetada en él, que mi opinión importa y soy escuchada por este grupo de mujeres con empatía y calidez. Nieves nos guía por cortas meditaciones y ejercicios profundos y a veces divertidos Siento que en ese espacio puedo ser yo misma!!
testimonio Carmen
Carmen
El círculo de Mujeres, creado por Nieves, es un espacio de conexión en el cual ella con sus meditaciones y actividades diversas, consigue crear un espacio sagrado en el cual, te puedes expresar, compartir, escuchar y empatizar, sintiéndote en todo momento muy acompañada y acogida. He tenido una experiencia muy positiva.
testimonio Gabriela
Gabriela
Gracias, gracias, gracias. Es lo primero que me viene a la mente cuando pienso en Sol. Gracias por acompañarme en mi desarrollo personal con los cursos de Reiki y las prácticas. Gracias por hacer que me reencuentre y me valore como mujer con tus cursos. Gracias por tus increíbles clases de yoga y haberme enseñado a escuchar mi cuerpo y sentirlo sano y vital
testimonio esther
Esther
Afrontar la verdad duele, ya que en la mayoría de las ocasiones el problema reside en nosotros y no en el mundo exterior, como falsamente creemos. Si no estás dispuesto a afrontar la verdad de cara, mejor no recurras a Sol, porque acabarás viéndola; eso sí, si estás dispuesto a trabajar en ello, Sol te acompañará en el proceso usando diferentes técnicas y métodos para ahondar en ella. Siempre desde la tolerancia y sin juzgarte
testimonio agustina
Agustina
Para mi, descubrir el círculo de mujeres ha sido muy importante ya que me ha ayudado a encontrarme con mi parte femenina, con mi diosa interior . Toda la información que Sol nos ha transmitido me ha ayudado a empezar a sacar de dentro de mi muchas sombra ocultas, conectar con mi energía sexual... En definitiva super recomendable para empezar a sentir el placer de ser mujer y avanzar en el camino de SER la mujer que quieres ser..... ¡¡Gracias Sol!
testimonio mercè
Esther

Precio

45

RESERVA TU PLAZA AHORA POR SÓLO 25€

error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️