Los Registros Akáshicos son una base de información ilimitada que contiene todas las experiencias de tu alma. Cada persona tiene su ‘libro de alma‘ y en él se encuentra toda la historia de nuestra existencia y la memoria del universo.

En una lectura de Registros Akáshicos revisamos aprendizajes y lecciones pendientes, así como respuestas a las inquietudes del consultante. Este acceso nos permite entender las situaciones por las que estamos atravesando y nos da la oportunidad de sanar en nuestra vida presente acciones no resueltas en el pasado y que se repiten vida tras vida.
Los registros nos aportan comprensión a nuestra vida actual y nos aclara por qué nos pasan las cosas que nos pasan y cual es la lección que debemos aprender de ello para poder avanzar y evolucionar en nuestra vida.
Unas preguntas típicas de una lectura podría ser:
- ¿Cual es mi propósito de vida?
- ¿Por qué siempre se me repite ‘x’ situación?
- ¿Qué debo aprender de esta situación ‘x’ que me pasa?
- ¿Por qué tengo esta relación con ‘x’ persona?
- ¿Cuales son mis talentos?
La infinidad de preguntas es ilimitada y todas tienen respuesta a través de los Registros Akáshicos. Si que es verdad que preguntas con respuesta ‘si’ o ‘no’ no tienen mucho sentido, ya que los guías no nos dicen lo que tenemos que hacer, nos van a sugerir, siendo la decisión final siempre la del consultante.
Una persona que hace una lectura de registros, canaliza los mensajes de tu Ser Superior, Guías Espirituales y Seres de Luz, para poder dar respuesta a tus inquietudes y preguntas. Es importante comentar que los registros nunca darán respuestas de algo que no estés preparado para recibir y es posible que la misma pregunta en diferentes épocas de tu vida obtenga respuesta con más o menos información.
También es posible que la respuesta a tu pregunta no la entiendas en el momento de la sesión, o que no te resuene, eso no quiere decir que sea errónea, es importante recordarla y seguramente con el tiempo la entenderás o le encontrarás el sentido. Es por eso que se recomienda no hacer sesiones muy seguidas de lecturas y dejar un margen de tiempo entre una y otra para asimilar e integrar la información.
Llegado a este punto, te animo a que si tienes inquietudes no resueltas, estás atravesando un proceso en tu vida complicado y te gustaría saber más, o simplemente tienes curiosidad por indagar más acerca de ti mism@, te plantees si te apetece darte la oportunidad de saber más acerca de los Registros Akáshicos y de conocer de primera mano lo que puede aportarte.
¡Te espero!
Maestra de Registros Akashicos
Para comentar debe estar registrado.