Testimonios

Lee y escucha todo lo que piensan de nosotras:

El curso de Registros Akáshicos te abre nuevos horizontes, descubres maneras nuevas de analizar las situaciones y aprendes a meditar y relajarte para vibrar más alto. Con Nieves como maestra todo es fácil de entender y ejecutar. Te ayuda con las prácticas y te sientes acompañada en todo momento. Absolutamente recomendable para todo el mundo.

Meritxell O.

Estoy encantada con el taller de Registros Akashicos. Fue una experiencia muy enriquecedora y gracias a ello estoy descubriendo mi verdadera esencia y encontrando respuestas a situaciones actuales. Nieves es una gran mentora, se pasó el tiempo volando y sus explicaciones son muy sencillas para lograr entender todo con facilidad. Además, nos hace seguimiento día a día para continuar con nuestras prácticas.

Totalmente recomendable!!

Natalia G.

Para mi este viaje ha sido muy especial, me ha permitido reencontrarme con mis ancestros, con los más antiguos, con mi raíces primitivas, guiada del viaje que ha organizado Nieves, espectacular, todo ha estado como tenía que estar, no nos ha faltado de nada, resolutiva hasta el último momento. Los trabajos que nos han realizado las instructoras ha sido espectacular, sólo puedo deciros cosas buenas y que ha mi me ha aportado mucho.

Podéis ver el vídeo completo del testimonio aquí:

Ana C.

Ha sido un viaje lleno de emociones, una experiencia muy enriquecedora y me he traído mucha apertura, conocimiento y sabiduría. De Nieves todo son alabanzas y palabras de gratitud porque es una gran profesional, cuida el detalle al máximo e incluso en situaciones de imprevistos, ella domina el tema y es muy resolutiva. Te hace sentir como si fuéramos hermanas o nos conociésemos de toda la vida. A Eva también le quiero agradecer todas sus ceremonias y ritos porque han sido clases magistrales, excepcional, y el acompañamiento te hace sentir muy cómoda y muy feliz.

Aquí podéis ver su testimonio:

Silvia F.