Aquí encontrarás testimonios de los viajes, retiros y formaciones y talleres que realizamos.

Viajes

Retiros

Círculo de Mujeres

El círculo de Mujeres, creado por Nieves, es un espacio de conexión en el cual ella con sus meditaciones y actividades diversas, consigue crear un espacio sagrado en el cual, te puedes expresar, compartir, escuchar y empatizar, sintiéndote en todo momento muy acompañada y acogida. He tenido una experiencia muy positiva.
testimonio Gabriela
Gabriela
Nieves crea espacios de hermandad y nutrición femenina. Un compartir y sentir con mujeres comprometidas con ellas mismas. Ella siempre nos sorprende con temas y actividades que no nos deja indiferentes y todo hecho con mimo y mucho amor. Un honor asistir a sus círculos de mujeres.
Silvia Fernández
El círculo es un espacio para compartir, donde te sientes acompañada y sostenida. Gracias Nieves, por darnos esta oportunidad.
testimonio Amparo
Amparo

Introducción a la Astrología

Cuando me apunté al curso de Introducción a la Astrología Humanista pensé que iba a ser algo denso; los planetas, los signos del zodiaco, ascendentes, etc. Pero Mercè lo explica de una forma fácil y divertida por lo que resulta entretenido. Además me está ayudando a conocerme y a entender a los demás, por ejemplo: ¿por qué ante una misma situación actuamos de formas diferentes? En fin !! Encantada de hacer astrología. 😊
testimonio Carmen
Carmen Castilla
Mercé explica de forma muy sencilla, divertida y entendedora el lenguaje de las estrellas. Me ha encantado compartir estas clases, sales con ganas de aprender más y más del cielo! 💫
testimonio astrologia
Susana Riera
Hace mucho tiempo que tenía interés por aprender Astrología pero no encontraba el lugar ni la persona. Hacerlo con Mercè ha sido todo un acierto, ya que ella es una experta astróloga y sus explicaciones son divertidas y sencillas, para que la iniciación a este complejo mundo sea fácil. He podido aprender a entender mejor los signos y así entender mejor a las personas que me rodean. Ya estoy deseando hacer la segunda parte! 😊
Nieves Solera
Nieves Solera

Registros Akáshicos

Estoy encantada con el taller de Registros Akashicos. Fue una experiencia muy enriquecedora y gracias a ello estoy descubriendo mi verdadera esencia y encontrando respuestas a situaciones actuales. Nieves es una gran mentora, se pasó el tiempo volando y sus explicaciones son muy sencillas para lograr entender todo con facilidad. Además, nos hace seguimiento día a día para continuar con nuestras prácticas. Totalmente recomendable!!
testimonio registros akashicos
Natalia Gallego
El curso de Registros Akáshicos te abre nuevos horizontes, descubres maneras nuevas de analizar las situaciones y aprendes a meditar y relajarte para vibrar más alto. Con Nieves como maestra todo es fácil de entender y ejecutar. Te ayuda con las prácticas y te sientes acompañada en todo momento. Absolutamente recomendable para todo el mundo.
testimonio Meri
Meritxell Ortiz
error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️