Viaje Feelings®


Vacía tu mochila emocional

viaje feelings
Del 28 de Septiembre al 22 de Noviembre

Con Viaje Feelings® libérate de tu pasado, vive tu presente y haz espacio para tu futuro

Durante el paso de los años, vamos acumulando malas experiencias y recuerdos que no se gestionan en su momento. Los guardamos en una mochila que cada vez pesa más. Esa mochila no nos permite ser nosotras mismas, está llena de limitaciones y creencias de las que no conseguimos liberarnosSi te ves reflejada en estas palabras y nunca ves el momento de enfrentarte a ello,  ahora tienes una magnífica oportunidad para hacerlo en compañía.

La herramienta principal que utilizaremos durante tu transformación son unas mezclas de aceites esenciales diseñados exclusivamente para este viaje. La psico-aromaterapia es la clave para llegar sutilmente a lugares de tu memoria que concientemente a veces no se consigue.

Durante 8 semanas realizamos un viaje hacia tu interior, donde los trayectos se llaman: Valor, Perdón, Liberación, Harmonía, Niña interior  y Atención plena.  Bonito ¿verdad?. Todo ello para integrar lo que has vivido en el pasado y dejar espacio para que entre aire fresco, nuevos proyectos o incluso nuevas relaciones.

Estás a 8 semanas para VOLVER a ser TÚ

¿Deseas recuperar tu esencia perdida, olvidada? ¡Únete a este viaje!

Este taller es para ti si...

Necesitas liberar tu mochila del pasado para dejar hueco a proyectos nuevos

Quieres poder disfrutar de la vida tal y como te mereces

Necesitas conectar con tu niña interior y ver la vida desde esa perspectiva

Quieres averiguar cómo la aromaterapia puede ayudarte a gestionar emociones ocultas

Necesitas herramientas para superar miedos, perdonar y armonizar tu vida.

Deseas conocer a más mujeres con situaciones similares en un espacio íntimo y seguro.

¿Quién te va a acompañar en el proceso?

fermi feelings

Fermina Pérez

mamá, licenciada en C.químicas, Directora de la UTPR de la UAB y asesora/formadora en Aromaterapia.

«Si, ya sé, es un currículum un tanto peculiar. Pero justo ha sido mi lado científico el que ha caído rendido ante los aceites esenciales.

La parte que más me gusta de los aceites esenciales es la de su efecto emocional, los cambios en los estados de ánimo que producen y la gran ayuda que brindan a las personas como apoyo a muchísimas situaciones difíciles de gestionar.
 
Mi propósito es llevar los aceites esenciales al lugar que les corresponde, que las personas puedan formarse en un lugar que le transmita coherencia, calidad, desde la evidencia científica (siempre que se pueda) y de la mano de personas expertas, humanas y que conecten con los aceites desde el corazón, no desde la mente… ¿Y sabéis qué? ¡Ya lo he encontrado! Ese es el tipo de personas con las que colaboro en la empresa Interacción eS-Health y con los que organizamos formación avalada por el centro de investigación CRESCA de la Universitat Politècnica de Catalunya.
 
Me gusta aportar mi granito de arena para ayudar a las personas a que puedan ser felices, todo el mundo se merece vivir sin el peso de su mochila. Así que regálate un Viaje Feelings® con el firme propósito de volver a ser TÚ y RE-CONOCERTE.
 
¡Qué mejor manera de volver a conectar con tu esencia!

Lo que dicen de ella...

Para mi el viaje feelings significó un viaje a mi interior, un descubrimiento profundo y una gran liberación todo acompañado de la fuerza del grupo y del resonar con la experiencia de las demás. Sin lugar a dudas un antes y un después y deseando volver a hacerlo para continuar liberandome y asi poder seguir creciendo.
menta
Tura Ferré
Love Oils Bcn
Para mi, el viaje supuso el retomar un trabajo interior de auto-conocimiento, aceptación, liberación y conciencia que había iniciado años atrás y que permanecía algo estancado. Para mi sorpresa y felicidad, los aceites del Kit Feelings han supuesto el "combustible" ideal para volver a despegar! Hacer el viaje en grupo ha sido, sin duda, la mejor opción, aportando un plus de aprendizaje y motivación.
Lavanda
Adela Moreno
Para mí la palabra que mejor lo describiría es SORPRESA: sorpresa por descubrir cositas que tendría que trabajar y sorpresa por descubrir el papel clave de los aceites esenciales para afrontar este trabajo! A partir de allí he podido hacer conexiones inesperadas entre el pasado y el presente, entre ciertas personas y situaciones. Muy agradecida por el sentimiento de "grupo" que se creó entre las viajeras!
campo
Alexandra
Alex Godeanu Oils
Hola, para mí la palabra clave y que define mi experiencia es liberación, gracias al viaje me he quitado piedras, miedos, máscaras, he vaciado la mi mochila y desde entonces tan sólo mi objetivo es vivir.
Limones
Xicoia Essencial
El viaje feelings para mí fue un antes y un después. Cada semana fue una nueva secuencia de subidas y bajadas como si fuese una montaña rusa. Días de subidón, otros de reflexión, descubriendo rincones escondidos que querían seguir estando a la sombra. Los aceites de feelings les dieron luz y me han ayudado a tomarme la vida con más serenidad. Sin duda lo definiría como una corriente de aire fresco y nuevo en mi vida. El apoyo del grupo, sin duda, un lujo! Mil gracias.
encuentro gratuito
Marina Pinteño
Para mi el viaje en compañia ha sido muy motivador. Maravillosas compañeras de viaje. Juntas es mas facil. Sobretodo me ha permitido observar mis estados emocionales. Ser consciente en cada momento.
rosas
Silvia Ferre
Aromesreflex

Etapas del viaje

El método VIAJE FEELINGS® consta de diferentes etapas en los que se trabajan diferentes temas, 8 semanas para realizar 7 trayectos en los que te sentirás acompañada en todo momento. 

Puedes pinchar en los módulos gratuitos (en azul) para verlos YA.

Módulo 4: Comienza el Viaje Feelings® 

Módulo 5: Superar miedos

Módulo 6: Conectar con tu inocencia

 

niña interior
viaje feelings

Módulo 7: Abrimos la mochila

Módulo 8: Integrar y perdonar

Módulo 9: Armonizar tu vida

Módulo 10: Volver al presente 

Módulo 11: A por tu vida

 

emociones

¿Cómo va a funcionar?

MODALIDAD

100% ONLINE

La forma de seguir el taller será 100% ONLINE.

El curso consta de 8 semanas de teoría y sobre todo prácticas. Cada semana tendrás acceso a una parte del taller que podrás realizar a tu ritmo junto a tus aceites esenciales. Cada dos semanas contarás con un encuentro virtual donde podrás participar de manera activa.   

También serás invitada a un grupo privado de Facebook, donde podrás compartir tus avances y conocer al resto de mujeres del taller.

Una vez finalizado el taller dispondrás de todo un año de acceso a la escuela online y poder descargarte el material utilizado.

Juntas es mejor

Como te he comentado a través de un grupo privado en Facebook, crearemos un círculo de apoyo para todas las mujeres que deseen hacer este camino juntas. Este grupo será nuestro refugio, donde compartir lo que nos ocurre, sentimientos reprimidos, nuestra parte oscura  que se manifiesta, vencer los miedos, ver la luz….. Todo ello para que al final del camino lleguemos a vaciar la mochila y volver a re-conocernos.

Y, ¿por qué en grupo? Porque ayuda muchísimo a que concluyas tu proceso de transformación, a no desistir, a seguir para adelante en momentos de debilidad gracias a la fuerza de las personas que te acompañan.

grupo de apoyo

Colección Feelings

Al oler un aceite esencial podemos acceder a áreas cerradas de nuestra consciencia, donde hay guardados viejos recuerdos, permitiéndonos contemplarlos desde un punto de vista distinto.

Esta es una de las virtudes que tienen los aceites esenciales, nos ayudan a gestionar esas emociones  estancadas, permitiéndonos sacarlas a la luz sin tanto dolor y así gestionarlas con más facilidad.

Durante el taller del Viaje Feelings®, utilizaremos los aceites esenciales de la ‘colección Feelings’ que  incluye 6 mezclas de aceites esenciales especialmente creadas para ayudar a gestionar emociones guardadas en lugares muy profundos.

Estos son: Harmony™, Forgiveness™, Inner Child™, Present Time™, Release™ y Valor™.

 

aceites feelings

¿Qué me llevo de este taller?

Espacio en tu mochila para poder llenar de nuevos proyectos

Conexión con tu sabiduría y creatividad innata.

Comprensión y aceptación de tus miedos y angustias.

Conocimiento sobre los aceites esenciales y su uso terapeutico.

Sanación de las heridas de tu niña interior.

Pertenecer a una comunidad de mujeres comprometidas en su evolución personal.

Equilibrio en tus emociones.

Mejoras en tu relación contigo misma y con l@s demás.

Empoderamiento en todos los ámbitos de tu vida.

¿Qué incluye el taller online?

Inversión

TODO lo que te he comentado, el acompañamiento durante las 8 semanas, las sesiones en directo, las seis mezclas de aceites esenciales de la colección Feelings y el material adicional está valorado en 

 770€

Pero PARA TI, el precio de Viaje Feelings® es de saldo.
 
Existen dos formas de participar en el Viaje Feelings®: Adquiriendo el taller completo (aceites esenciales y material incluido) o si ya tienes los aceites del kit Feelings, el V6 y los Roll-on, adquirir el taller sin ellos. Escoge la opción que más te interese.


Viaje Feelings®

(aceites esenciales y material incluido) 
Inscríbete AHORA por solo:
precio viaje feelings

(SÓLO PARA PAÍSES DONDE SE PUEDAN ADQUIRIR ACEITES ESENCIALES DE YOUNG LIVING)


Viaje Feelings®

(SIN Kit Feelings, V6, ni roll-ons)
150-otra letra

(YA TENGO CUENTA EN YOUNG LIVING Y DISPONGO DEL MATERIAL NECESARIO PARA EL TALLER)

¿Tienes alguna duda?

 

escuelaonline@encuentrateviajando.com

Mira antes las preguntas frecuentes aquí debajo ↓

 

Preguntas Frecuentes

¿Dispondré de acompañamiento real durante el taller o iré siguiendo los videos y textos?

Si es REAL, en cada lección dispondrás de un botón donde clicando podrás escribirme un mensaje privado, o también me puedes contactar a través del grupo de Facebook. 

¿Qué pasa si no puedo conectarme el día del encuentro online?

No pasa nada, pero el encuentro no se grabará ya  que durante el directo se comentan cosas personales y me gusta preservar la intimidad de las personas. De todas maneras, tendrás toda la información necesaria en la escuela y en el grupo privado de Facebook.

¿Cuánto tiempo al día tendré que dedicarle al taller?

Unos 20 minutos diarios.

¿Puedo realizar el taller sin los aceites?

El realizar el taller sin aceites es perder más del 50% de su efectividad. Poder se puede, pero no lo aconsejo.

error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️