Nuestro objetivo en este viaje es profundizar en el conocimiento personal a través de un lugar tan mágico como es Irlanda. Sus tierras están repletas de energía, mitos y leyendas celtas que nos ayudarán a conectar con nuestro ser. A través de la visita a construcciones megalíticas, monasterios y parajes extraordinarios de la naturaleza podrás sentir la paz y espiritualidad ideal para encontrarte.

PROGRAMA

Día 1
Reunión del grupo en el Aeropuerto de Barcelona* y vuelo a Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado al nuestro alojamiento, un cottage (casita rural) típico irlandés. Presentación del grupo. Por la tarde, visitaremos Hill of Ward – Tlachtga, lugar donde anualmente se celebran las ceremonias de Samhain el 1 de noviembre. Allí realizaremos una profunda conexión con la Tierra celta para purificar nuestra oscuridad.

Tlachtga

Día 2
Visita a Hill of Tara, donde se encuentra la Piedra del Destino lugar donde se coronaban a los grandes reyes de Irlanda. En este mágico lugar, realizaremos una meditación para alinear nuestra alma a nuestro destino de Vida.

Hill of Tara

De allí partiremos a Uisneach Hill, donde realizaremos una visita guiada y veremos el famoso Catstone, punto en el que se unen las diferentes provincias de Irlanda. En este enclave, conectaremos con el ombligo de la tierra y con los Tuatha de Danann, una antigua tribu de dioses celtas.

Eire, Uisneach Hill
Catstone

Por la tarde nos dirigiremos a Loughcrew, la conocida Colina de las brujas, donde descubriremos restos funerarios con grabados simbólicos celtas. Aquí, realizaremos un ritual para honrar a nuestros ancestros y sanar memorias de nuestro linaje.

Loughcrew

Día 3
Hoy nos dirigiremos hacia el parque nacional de las montañas de Wicklow y el valle de Glendalough, lugar de antiguos bosques sagrados donde los monjes celtas se iban a meditar y a conectarse con ellos mismos. Allí tendremos tiempo para pasear, meditar y disfrutar de las maravillosas vistas y parajes.

Glendalough
Bosque de Glendalough

Después de comer, nos dirigiremos a Kildare, ciudad donde Santa Brígida fundó su primer monasterio cristiano. A las afueras, visitaremos el pozo de Brigit y realizaremos una ceremonia para tomar conciencia de nuestra propia llama interna como poder de transformación.

Día 4
Hoy nos dirigiremos a la parte más alejada de nuestro viaje, los Acantilados de Moher, un paraje natural impresionante que dejará con la boca abierta a más de uno/a. Antes de llegar allí, realizaremos una parada para visitar otro de los pozos de Brigit que se encuentran en Irlanda. En los acantilados realizaremos una meditación de conexión con los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua.

Día 5
Hoy visitaremos el complejo Patrimonio de la Humanidad Bru na Boine, lugar arqueológico con más de 5.000 años de antigüedad. Allí, en una visita guiada, descubriremos Newgrange y Knowth y realizaremos una meditación canalizada. Al mediodía haremos la despedida del grupo. Traslado al aeropuerto. Llegada a Barcelona.

Newgrange

ALOJAMIENTO

Nuestra estancia la realizaremos por completo en un cottage, casita rural típica irlandesa. Las casas se encuentran divididas en habitaciones dobles o triples con baño.

En el alojamiento está incluida la media pensión, desayuno y cena ‘homemade’, es decir, hecho por los dueños de la casa, lo que nos permitirá disfrutar de la gastronomía típica irlandesa.

INSTRUCTORA Y ACOMPAÑANTE DEL GRUPO

Nieves Solera

¿QUÉ INCLUYE?

  • Vuelos Barcelona-Dublín ida y vuelta.
  • Seguro de viaje.
  • Traslados en coche privado todos los días.
  • Entradas a los lugares indicados.
  • 4 noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) en habitación compartida doble o triple.
  • Rituales, meditaciones y conexiones espirituales.
  • Guías locales cuando se precise.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Comidas y gastos personales. (las comidas serán ligeras ya que se realizarán en ruta).
  • Cualquier servicio no detallado en ¿qué incluye?

PRECIO

  • A PAGAR EN VARIOS PLAZOS SI ASÍ SE DESEA.

RELLENA EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN:

*El vuelo principal es saliendo desde el aeropuerto de Barcelona, pero se pueden reservar vuelos con salida desde otra ciudad, consultar precio y disponibilidad.

¡¡PLAZAS LIMITADAS!! ¡¡ RESERVA YA !!

error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️