¡Encuéntrate en nuestros VIAJES Y RETIROS DE CRECIMIENTO PERSONAL!

¿Estás cansada de tu rutina?  ¿Te sientes bloqueada en algún aspecto de tu vida? ¿Llevas tiempo dándole vueltas a un tema y no sabes por dónde empezar? ¿Quieres descubrir cosas tuyas que no sabías? ¿Conocer gente nueva afín a ti?

Únete a nuestros VIAJES Y RETIROS y descubre tu verdadero YO.

Actualmente pasamos por la vida tan deprisa que a veces no nos paramos a preguntarnos ¿qué es lo realmente quiero?

Como personas individuales, necesitamos estar bien con nosotras mismas para poder estar bien con los demás. Es por eso que a veces, simplemente, necesitamos parar, observarnos y así poder avanzar.

Nosotras te ayudaremos a que disfrutes de ese momento de introspección, de observación de ti misma. Te acompañaremos en ese proceso tan personal mediante experiencias vivenciales, dinámicas grupales y meditaciones.

¿ESTÁS PREPARADA PARA CAMBIAR?

¿Qué te aportaremos?

Conoce lugares nuevos

Viaja a lugares que siempre has querido visitar de forma diferente. Toda la ruta está organizada desde el respeto por el lugar y las personas que viven allí.

Viaja desde la consciencia

Te ayudaremos a ver los lugares desde otra perspectiva a través de dinámicas de crecimiento personal y apoyo continuo.

Viaja sola en grupo

Ten la libertad de escoger por ti misma, la libertad de viajar sola pero compartiendo con un grupo de personas afines a ti. Además, contarás con una persona experta que os acompañará en el viaje en todo momento.

Cambia la perspectiva

Nuestros viajes cambiarán tu manera de ver la vida, de relativizar las cosas, para encontrar tu verdadero YO, tu esencia.

Próximos Viajes y Retiros de crecimiento personal

viaje irlanda

Viajes

Crece a nivel personal mientras conoces lugares maravillosos

retiro

Retiros

desconecta unos días para volver a conectarte

Qué opinan de nosotras...

Ha sido viaje lleno de emociones, una experiencia muy enriquecedora, y me he traído mucha apertura, conocimiento y sabiduría. Para mi ha significado un renacer. De Nieves todo son alabanzas y palabras de gratitud, porque es una gran profesional, cuida el detalle al máximo e incluso en situaciones de imprevistos, ella domina el tema y es muy resolutiva. Te hace sentir como si fuésemos hermanas o nos conociésemos de toda la vida.
testimonio viaje a irlanda
Silvia F.
Viaje a Irlanda 2019
Para mí este viaje a sido muy especial. Me ha permitido reencontrarme con mis ancestros, con mis raíces mas primitivas. Guiada del viaje que ha organizado Nieves, espectacular, todo ha estado como tenía que estar, no nos ha faltado de nada, resolutiva hasta el último momento. Los trabajos realizados por las instructoras, han sido espectaculares y solo puedo decir gracias, gracias, gracias.
Testimonio irlanda ana
Ana C.
Viaje a Irlanda 2019
Estoy encantada con el taller de Registros Akashicos. Fue una experiencia muy enriquecedora y gracias a ello estoy descubriendo mi verdadera esencia y encontrando respuestas a situaciones actuales. Nieves es una gran mentora, se pasó el tiempo volando y sus explicaciones son muy sencillas para lograr entender todo con facilidad. Además, nos hace seguimiento día a día para continuar con nuestras prácticas. Totalmente recomendable!!
testimonio registros akashicos
Natalia G.
Registros Akashicos
error: El contenido está protegido!
Abrir chat
Hola! ¿En qué te puedo ayudar? 😊❤️