Destinos

Aquí encontrarás los próximos viajes de crecimiento personal que hemos organizado exclusivamente para ti.

Irlanda

Viaje a Irlanda

Irlanda, sus tierras están repletas de energía, mitos y leyendas celtas que nos ayudarán a conectar con nuestro ser. A través de la visita a construcciones megalíticas, monasterios y parajes extraordinarios de la naturaleza podrás sentir la paz y espiritualidad ideal para encontrarte.

Nepal

viaje a Nepal

Nuestro objetivo en este viaje es profundizar en el conocimiento personal a través de meditaciones, yoga, ejercicios grupales y canalizaciones en un entorno inigualable. Podremos descubrir la diversidad y riqueza cultural de Nepal así como la variedad de religiones que allí coexisten desde hace siglos.

Sur de Francia

En nuestro viaje por el Sur de Francia conectaremos con el origen del Santo Grial, los templarios y su relación con María Magdalena. A través de un lugar tan mágico como es Francia, recordaremos nuestro linaje y nuestro poder masculino y femenino. Sus tierras están repletas de energía y sabiduría que nos ayudará a indagar en nuestro ser. Visitaremos sus famosas vírgenes negras, iglesias, cuevas, y conectaremos con la naturaleza y sus elementos.

Marruecos

viaje a marruecos

Nuestro objetivo en este viaje es profundizar en el conocimiento personal a través de meditaciones, yoga, ejercicios grupales y canalizaciones. Todo esto rodeados de la inmensidad del desierto del Merzouga, un lugar de paz y descanso ideal para encontrarte.

Perú

viaje a perú

Descubre la mezcla entre la naturaleza y las tradiciones en nuestro viaje a Perú. ¡Muy pronto!

Deja un comentario