Sur de Francia

En nuestro viaje por el Sur de Francia conectaremos con el origen del Santo Grial, los templarios y su relación con María Magdalena. A través de un lugar tan mágico como es Francia, recordaremos nuestro linaje y nuestro poder masculino y femenino. Sus tierras están repletas de energía y sabiduría que nos ayudará a indagar en nuestro ser, en nuestro propio Santo Grial. Visitaremos sus famosas vírgenes negras, iglesias, cuevas, y conectaremos con la naturaleza y sus elementos.

PROGRAMA

Día 1

Reunión del grupo en Barcelona* y salida en vehículo privado hacia el sur de Francia. A media mañana llegaremos a la Ermita de Saint Antoine de Galamus, un lugar muy especial situado entre las Gargantas de Galamus, un parque natural protegido. Una vez en la ermita, tomaremos contacto con su interior y realizaremos una meditación para conectar con la energía del lugar.

Saint Antoine de Galamus

Día 2

Hoy visitaremos el pueblo de Rocamadour, lugar donde se encuentra su conocida Virgen Negra, venerada desde hace más de mil años. Visitaremos el curioso pueblo edificado en un acantilado y descubriremos por qué es un lugar de peregrinación.

Rocamadour

Por la tarde partiremos hacia Domme para visitar su Bastida y ver los grafitis que realizaron algunos presos templarios cuando fueron encarcelados, allí sentiremos el dolor y la angustia que vivieron conectando con nuestra propia angustia y realizando un ritual de sanación.

Bastida de Domme

Seguiremos nuestra ruta hacia Sarlat, un pueblo con encanto, con sus calles medievales y rincones donde guardan secretos.

Sarlat

Día 3

Por la mañana saldremos en dirección a Renne le Chateau, donde visitaremos la Iglesia de María Magdalena y conoceremos un poco más acerca de la historia de Bérenger Saunière, el párroco que tras encontrar un tesoro secreto, reformó la iglesia. También veremos la Torre Magdala dedicada a María Magdalena, este será nuestro primer contacto con ella y con su poder femenino, sintiendo el amor desde el corazón.

Torre Magdala

Por la tarde nos dirigiremos cerca de Renne les Bains para conectar con la Madre Tierra, allí nos fundiremos en sus aguas y renaceremos en ellas. Es en esta zona donde se cree que María Magdalena bautizaba. Después de cenar y aprovechando el día de Luna Llena, realizaremos un ritual de purificación de nuestro interior, nuestro Santo Grial.

Río la Sals

Día 4

Hoy nos dirigiremos hacia la localidad de Saint Maxim de la Santa Baume donde visitaremos su Basílica de María Magdalena, lugar donde están las reliquias de María Magdalena.

María Magdalena

Por la tarde, nos alejaremos hacia las afueras de la ciudad, y caminaremos por los bosques ancestrales y mágicos de Sainte Baume hasta llegar a la ‘Gruta de María Magdalena’, lugar cargado de energía, donde María Magdalena se retiró como ermitaña y se dedicó a meditar en sus últimos días. Es aquí donde nos rendiremos y aceptaremos nuestro destino.

Sainte Baume

Día 5

En nuestro día de vuelta, visitaremos por la mañana el pueblo de Saintes Maries de la Mer, lugar donde llegó en barca desde Tierra Santa, María Magdalena. Aquí podremos conectar con el comienzo de una nueva vida desde el corazón. Realizaremos una meditación de conexión con la persona que a partir de ahora queremos ser, siempre impulsada desde el amor. También visitaremos la capilla de Sara, la virgen negra venerada por los gitanos. Después de comer, realizaremos un círculo de despedida y pondremos rumbo a Barcelona.

ALOJAMIENTO

Nuestra estancia la realizaremos en tres alojamientos diferentes, una casita en la campiña francesa y dos hoteles con encanto.  Las habitaciones serán dobles o triples con baño privado.

En el viaje está incluida la media pensión, desayuno y cena, lo que nos permitirá disfrutar de la gastronomía francesa en su totalidad. El resto de comida la realizaremos en ruta, por lo que serán comidas ligeras.

INSTRUCTORA Y ACOMPAÑANTE DEL GRUPO

Nieves Solera

¿QUÉ INCLUYE?

  • Viaje en vehículo privado ida y vuelta con salida desde Barcelona. *
  • Seguro de viaje.
  • Traslados y excursiones todos los días.
  • 4 noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) en habitación compartida doble o triple.
  • Rituales, meditaciones y conexiones espirituales.
  • Seguimiento un mes antes del viaje

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Comidas y gastos personales. (las comidas serán ligeras, ya que las realizaremos en ruta).
  • Cualquier servicio no detallado en ¿qué incluye?

*Si viajas desde otro punto, podemos gestionar tu desplazamiento hasta Barcelona.

PRECIO

  • A PAGAR EN VARIOS PLAZOS SI ASÍ SE DESEA.

RELLENA EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN:

¡¡PLAZAS LIMITADAS!! RESERVA YA

Deja un comentario