Del 6 al 10 de Julio 2020

Nuestro objetivo en este viaje es profundizar en el conocimiento personal a través de un lugar tan mágico como es Irlanda. Sus tierras están repletas de energía, mitos y leyendas celtas que nos ayudarán a conectar con nuestro ser. A través de la visita a construcciones megalíticas, monasterios y parajes extraordinarios de la naturaleza podrás sentir la paz y espiritualidad ideal para encontrarte.

PROGRAMA

Día 1Lunes 6 de Julio 2020
Reunión del grupo en el Aeropuerto de Barcelona* y vuelo a Dublín. Llegada al aeropuerto de Dublín y traslado al nuestro alojamiento, un cottage (casita rural) típico irlandés. Presentación del grupo. Por la tarde, visitaremos Hill of Ward – Tlachtga, lugar donde anualmente se celebran las ceremonias de Samhain el 1 de noviembre. Allí realizaremos una profunda conexión con la Tierra celta para purificar nuestra oscuridad.

Tlachtga

Día 2Martes 7 de Julio 2020
Visita a Hill of Tara, donde se encuentra la Piedra del Destino lugar donde se coronaban a los grandes reyes de Irlanda. En este mágico lugar, realizaremos una meditación para alinear nuestra alma a nuestro destino de Vida.

Hill of Tara

De allí partiremos a Uisneach Hill, donde realizaremos una visita guiada y veremos el famoso Catstone, punto en el que se unen las diferentes provincias de Irlanda. En este enclave, conectaremos con el ombligo de la tierra y con los Tuatha de Danann, una antigua tribu de dioses celtas.

Eire, Uisneach Hill
Catstone

Por la tarde nos dirigiremos a Loughcrew, la conocida Colina de las brujas, donde descubriremos restos funerarios con grabados simbólicos celtas. Aquí, realizaremos un ritual para honrar a nuestros ancestros y sanar memorias de nuestro linaje.

Loughcrew

Día 3Miércoles 8 de Julio 2020
Hoy nos dirigiremos hacia el parque nacional de las montañas de Wicklow y el valle de Glendalough, lugar de antiguos bosques sagrados donde los monjes celtas se iban a meditar y a conectarse con ellos mismos. Allí tendremos tiempo para pasear, meditar y disfrutar de las maravillosas vistas y parajes.

Glendalough
Bosque de Glendalough

Después de comer, nos dirigiremos a Kildare, ciudad donde Santa Brígida fundó su primer monasterio cristiano. A las afueras, visitaremos el pozo de Brigit y realizaremos una ceremonia para tomar conciencia de nuestra propia llama interna como poder de transformación.

Día 4Jueves 9 de Julio 2020
Hoy nos dirigiremos a la parte más alejada de nuestro viaje, los Acantilados de Moher, un paraje natural impresionante que dejará con la boca abierta a más de uno/a. Antes de llegar allí, realizaremos una parada para visitar otro de los pozos de Brigit que se encuentran en Irlanda. En los acantilados realizaremos una meditación de conexión con los 4 elementos: tierra, aire, fuego y agua.

Día 5: Viernes 10 de Julio 2020
Hoy visitaremos el complejo Patrimonio de la Humanidad Bru na Boine, lugar arqueológico con más de 5.000 años de antigüedad. Allí, en una visita guiada, descubriremos Newgrange y Knowth y realizaremos una meditación canalizada. Al mediodía haremos la despedida del grupo. Traslado al aeropuerto. Llegada a Barcelona.

Newgrange

ALOJAMIENTO

Nuestra estancia la realizaremos por completo en un cottage, casita rural típica irlandesa. Las casas se encuentran divididas en habitaciones dobles o triples con baño.

En el alojamiento está incluida la media pensión, desayuno y cena ‘homemade’, es decir, hecho por los dueños de la casa, lo que nos permitirá disfrutar de la gastronomía típica irlandesa.

INSTRUCTORA Y ACOMPAÑANTE DEL GRUPO

Nieves Solera

¿QUÉ INCLUYE?

  • Vuelos Barcelona-Dublín ida y vuelta.
  • Seguro de viaje.
  • Traslados en coche privado todos los días.
  • Entradas a los lugares indicados.
  • 4 noches de alojamiento en régimen de media pensión (desayuno y cena) en habitación compartida doble o triple.
  • Rituales, meditaciones y conexiones espirituales.
  • Guías locales cuando se precise.

¿QUÉ NO INCLUYE?

  • Comidas y gastos personales. (las comidas serán ligeras ya que se realizarán en ruta).
  • Cualquier servicio no detallado en ¿qué incluye?

RELLENA EL FORMULARIO PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN:

*El vuelo principal es saliendo desde el aeropuerto de Barcelona, pero se pueden reservar vuelos con salida desde otra ciudad, consultar precio y disponibilidad.

¡¡PLAZAS LIMITADAS!! ¡¡ RESERVA YA !!

Deja un comentario