En este encuentro mundial de la Worldwide WombBlessing® nos reunimos para honrar el ciclo sagrado y la hermandad de todas las mujeres.

En este encuentro de círculo de hermanas crearemos un cordón de oración, un cordón que llevará tiras o cintas que representen:
- una oración para el círculo de mujeres de todo el mundo
- Una oración para nuestras hermanas de la familia de la Bendición de Útero.
- Una oración para nosotras
Este cordón de oración representará el círculo del recorrido de las estrellas, el círculo de toda la vida, el círculo de la Luna y el círculo de mujeres.
¿Qué he de traer?
- Dos cuencos pequeños de cristal o cerámica
- Un chal para cubrir los hombros
- Una botella de agua
- 3 cintas de tela de cualquier color de unos 30-50 cm de largo
- Uno o varios objetos que sean importantes para ti o minerales que desees recargar con la energía del encuentro.
¿Quién puede participar?
Pueden participar en la Worldwide WombBlessing® todas las mujeres que hayan tenido su primera menstruación. No es necesario que a día de hoy sigan menstruando o que tengan o no útero físico. También pueden participar mujeres embarazadas sin ningún problema.
Los hombres también son bienvenidos a conectar con su energía femenina.
¿Cómo participo?
Para participar en la Worldwide WombBlessing® has de registrarte en el siguiente enlace antes del 11 de diciembre en el horario de las 18 horas.
El día 12 de diciembre a las 18h has de venir a: ‘Flor de Vida‘ Avda. Barberà, 183, Sabadell (Barcelona)
¡Confírmanos que vienes!
Moon Mothers® Facilitadoras
- Eva Morral MM3
- Beatriz López MM2
- Sol Villar MM1
- Estela Sanabria MM2
- Susana Alarcón MM1
- Verónica Cuevas MM1
- Nieves Solera MM2
¡Os esperamos!
Pincha aquí para saber más sobre ¿qué es la Worldwide WombBlessing?
Para comentar debe estar registrado.