En este encuentro de la Worldwide WombBlessing® nos reunimos para honrar el arquetipo de la Anciana Bruja, la ‘Crone’ y sanar memorias ancestrales.

worldwide wombblessing®

En este encuentro mundial de la Worldwide WombBlessung® (Bendición Mundial de Útero) sanaremos memorias de nuestras antepasadas mediante la creación de las muñecas ancestrales.

En nuestro ADN encontramos patrones de la línea ancestral materna, el linaje mitocondrial. Este ADN se transfiere de madre a hijas e hijos pero son solo las hijas las que lo transferirán a la próxima generación.

Dentro de nuestro ADN y la memoria celular, estamos unidas a nuestra línea ancestral materna, a su trauma, dolor, sufrimiento y también a su fortaleza, coraje y sabiduría.

¿Qué he de traer?

  • Dos cuencos pequeños de cristal o cerámica
  • Un chal para cubrirnos los hombros (preferiblemente negro o morado)
  • Una botella de agua
  • Uno o varios objetos que sean importantes para ti o minerales que desees recargar con la energía del encuentro.
  • Material para crear a tu muñeca: pintura, pinceles o rotuladores, telas, hilos de colores, lana, objetos personales de tus antepasadas… ¡creatividad al poder!

¿Quién puede participar?

Pueden participar en la Worldwide WombBlessing® todas las mujeres que hayan tenido su primera menstruación. No es necesario que a día de hoy sigan menstruando o que tengan o no un útero físico. También pueden participar sin ningún problema mujeres embarazadas.

Los hombres también son bienvenidos a conectar con su energía femenina.

Moon Mothers Facilitadoras

  • Mercè Cando Soler – Moon Mother nivel 3 y Mentora
  • Nieves Solera Castilla – Moon Mother nivel 2

¿Cómo participo?

Para participar en la Worldwide WombBlessing® has de registrarte en el siguiente enlace antes del 30 de octubre en el horario de las 12 horas.

https://wombblessing.com/register/

Si nos indicas tus datos aquí abajo te enviaremos el enlace al encuentro online por Zoom que realizaremos el día 31 de octubre a las 11:30h.

¡Confírmanos que vienes!

¡Te esperamos!

Pincha aquí para saber más sobre ¿qué es la Worlwide WombBlessing?

Aportación Voluntaria

Puedes realizar tu aportación voluntaria clicando aquí abajo:

error: El contenido está protegido!
A %d blogueros les gusta esto: